Conectarse

Recuperar mi contraseña

...Por constuir....

Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Hoy a las 12:40 pm por Nana Kyoko

» Registro de viviendas y locales
Hoy a las 2:58 am por Katia Benoit

» According to the Destiny
Ayer a las 4:41 pm por Airi Kurumisawa

» FORBIDDEN { Normal }
Mar Mayo 15, 2012 10:38 pm por Nana Kyoko

» Temas Libres
Mar Mayo 15, 2012 7:16 am por Belphegor

» Sunny Day (Libre)
Mar Mayo 15, 2012 7:14 am por Belphegor

» Trust Anybody
Mar Mayo 15, 2012 5:09 am por Aikawa Ayumu

» Search...
Lun Mayo 14, 2012 9:11 pm por Belphegor

» Arashi Kishuu
Lun Mayo 14, 2012 7:45 am por Katia Benoit

Compañeros

Paseando sin rumbo aparente ~ (Libre :3)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseando sin rumbo aparente ~ (Libre :3)

Mensaje por Yuki Terumi el Lun Feb 06, 2012 1:20 pm

Eso no es mi culpa .. Tu escogiste dormir de esa manera siendo que te podías recostar en el suelo para dormir mejor, nos ase falta una cama en este lugar ... Lo ultimo lo dijo en un tono mas "pensativo" mirando los alrededores de la cueva como si ya se la estuviera imaginando como una especie de "hogar" para el solo ya que alpareser la joven tenia el propio De igual manera cuando me pierda o no tenga donde quedarme este lugar me servirá mucho. Comento en un tono mas "animado" por decir de alguna manera, sintiéndose un poco feliz al saber que ahora tenia una especie de "refugio", para explicarlo de otra manera era como un niño pequeño entusiasmado por ahora tener un "Segundo hogar" hacia el donde ir y preocuparse de este, claro que tendría que defenderlo un poco de los osos y los animales? aunque extrañamente eso lo hacia quererlo mas, esto seria su plan B en caso de emergencias.

Al notar como la joven prendió el fuego con su mano se extraño un poco levantando un poco ambas cejas, como si un niño pequeño hubiera descubierto un pequeño insecto Ohh, cierto, puedes hacer eso. Comento en un tono burlón, quizás dentro de el teniendo un poco de "envidia" por lo que podía hacer ya que el se tenia que tomar la molestia de prenderlo a la antigua, no? claro que sus motivos por lo cual sentir un poco de envidia no eran los mas "maduros" por llamar de alguna manera el no podía contener eso así que simplemente.

Se sentó en el suelo para luego recostarse de espaldas en el suelo, claro que cerca de la fogata para que su espalda no tocara el suelo mas frió que estaba apartado lejos de ahí, llevo su mano derecha a su cinturón para sacar una daga (Como las del ava) con la cual comenzó a hacer malabares teniéndola sobre su rostro, la movía entre sus dedos abriéndola y cerrándola por simple flojera que tenia Podre confiar en ti? Pregunto un tanto curioso con algo de sueño.

Yuki Terumi

Pareja: Libre por ahora.

Raza: Serpiente.

Grupo: Kurin

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Paseando sin rumbo aparente ~ (Libre :3)

Mensaje por Yulene el Sáb Feb 25, 2012 5:36 pm

lo se y no seria mala idea lo de la cama dije mirando toda la cueva, al igual que el tomar ese lugar como un refugio en caso de emergencia me parecia una buena idea, ademas de que el lugar no olia a animal seguramente ya tenia tiempo sin ser habitada

me abraze las piernas un momento mientras observaba el fuego despues de haber estado dormida un buen rato, sinceramente comenzaba a querer regresar a mi hogar, y no por que no me gustara la naturaleza si no por comodidad y para ver si no tenia alguna llamada de urgencia del hospital...

mi vista se levanto hacia el aun cuando mi cabeza descansaba en mis rodillas donde mis piernas eran abrazadas por mis brazos, cuando este se acosto en el suelo cerca de la fogata para despues sacar una daga con la cual comenzo a jugar para despues dirigirme unas palabras...sonrei de medio lado y solte mis piernas para apoyarme en el suelo y levantarme de este mientras lo miraba desde ahi no puedes dije riendo ante su comentario de si podia confiar pero tendras que hacerlo si quieres descanzar un poco, de todos modos estare aqui, aun no me dices si realmente quieres vivir conmigo al decir esto comence a caminar hacia la entrada, en el horizonte ya comenzaba ha amanecer asi que seria un buen lugar para disfrutar de ese fenomeno natural tan hermoso

Yulene

Pareja: siempre sola u-u

Raza: Fenix

Grupo: Senkoku

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba