Conectarse

Recuperar mi contraseña

...Por constuir....

Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Hoy a las 12:40 pm por Nana Kyoko

» Registro de viviendas y locales
Hoy a las 2:58 am por Katia Benoit

» According to the Destiny
Ayer a las 4:41 pm por Airi Kurumisawa

» FORBIDDEN { Normal }
Mar Mayo 15, 2012 10:38 pm por Nana Kyoko

» Temas Libres
Mar Mayo 15, 2012 7:16 am por Belphegor

» Sunny Day (Libre)
Mar Mayo 15, 2012 7:14 am por Belphegor

» Trust Anybody
Mar Mayo 15, 2012 5:09 am por Aikawa Ayumu

» Search...
Lun Mayo 14, 2012 9:11 pm por Belphegor

» Arashi Kishuu
Lun Mayo 14, 2012 7:45 am por Katia Benoit

Compañeros

Paseando sin rumbo aparente ~ (Libre :3)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando sin rumbo aparente ~ (Libre :3)

Mensaje por Yuki Terumi el Lun Dic 26, 2011 6:39 pm

Hazama se encontraba algo aburrido en la ciudad en la que ahora se había convertido en su "hogar", no había conseguido un casa abandonada o algo parecido para poder estar pasando la noche como lo hacia siempre en los lugares nuevos que visitaba, se encontraba en búsqueda de un lugar para dormir mientras que caminaba hasta donde parecía un bosque, no era raro encontrar algunas chosas abandonadas para pasar la noche en aquellos lugares, tenia las manos en su cartera mientras que tenia el sombrero inclinado hacia abajo para cubrir sus ojos cerrados y su sonrisa un tanto maléfica, a pesar de no tener motivos mantiene su sonrisa, algo muy común en el, levanto un poco la cabeza parar observar el lugar en donde se había metido, al parecer era un bosque normal y enfrente de el se encontraba una especie de lago, un lugar verdadera mente hermoso.

La noche comenzaba a caer en el lugar por lo que ya quedaba muy poco tiempo de luz, o de la poca luz que ya quedaba, se acerco al lago para darse cuenta de que no muy lejos de el sobre salia una roca bastante grande la cual unida a la tierra quedaba un poco de ella "suspendida" en el lago, algo asi como un "mirador" o un "balcón" (Espero que se entienda n w n) y el con paso lento y algo resonante en el lugar se poso en aquella roca mirando de frente, mantiene los ojos siempre cerrados para evitar que estos resaltaran en la gran oscuridad, se quedo parado mirando el lago pero aun así estando atento a los sonidos que se producen en el bosque.

Vaya vaya ... Que lugar mas interesante me e encontrado ... Abra alguien por aquí? ~

Decía para si mismo como si estuviese hablando con una persona que se encontrase en frente de el, adoraba el silencio pero de ves en cuando le gustaba tener una conversión, quisas con que personas se podría encontrar en un ambiente como este, derrepente una gran brisa paso por el lugar sacudiendo los arboles y las demás cosas lo que obligo que yuki sacara una mano de su bolsillo para sostener su sombrero y de que este no saliera volando, una parte de su gran traje se sacude fuertemente provocando unos cuantos sonidos mientras eran azotador por el viento.

Ohhh.... Parece que el viento esta un poco molesto esta noche

Su tono de voz no era muy fuerte ni muy bajo, perfecto para poder ser escuchado por unas personas que no se encontrasen muy lejos de el, tenia bastante curiosidad por lo que podría encontrar esta hermosa noche.

OFF:

Si no entendieron muy bien la localización de hazama, se encuentra sobre una roca que esta suspendida en el rió, enfrente de el se encuentra un enorme rió que sigue su camino hacia abajo, tras de el se encuentra un bosque bastante denso excepto por un camino por el cual el vino.

Yuki Terumi

Pareja: Libre por ahora.

Raza: Serpiente.

Grupo: Kurin

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Paseando sin rumbo aparente ~ (Libre :3)

Mensaje por Yulene el Lun Dic 26, 2011 7:32 pm

un momento de paz...solo un momento de paz es lo que buscaba yo en aquel momento, a pesar de ser un dia bastante glorioso por le nacimiento de tres pequeños, que habia atendido el dia de hoy en el hospital, bueno dia de hoy, me refiero a las mas de 42 horas que estuve despierta atendiendo los partos, no mal interpreten amo mi trabajo, pero a veces es dificil...

todo salio bien con las criaturitas, un buen merecido descanzo me esperaba o por lo menos esa era mi idea al salir del hospital, pero no pasaron ni 10 minutos de que sali del lugar y aproximadamente 6 cazadores comenzaron a correr tras de mi, me habian identificado, gire mis ojos y no pude mas que comenzar a correr, no fue dificil, mi velocidad termino dejandolos muy atras, ademas de que en ciertas ocasiones me pase a saltar por tejados...

por ahora no podria volver a casa asi que no me quedo de otra mas buscar un nuevo lugar para descansar, "vaya suerte" dije en un tono muy bajo mientras llegaba hasta el bosque, me encogi de hombros, ya me habia acostumbrado a la ciudad y me senti algo mal por olvidar mis raices...me adentre en este hasta que llegue a un camino, bueno por los caminos siempre se llega a un lugar asi que este tenia que llevarme a uno...no tarde ni 5 minutos y encontre un claro que llevaba a un rio, comenze a caminar hacia el lugar, pero antes de salir, note que habia una persona en una piedra, hice una mueca, tendria que buscar otro lugar, no estaba segura todavia...

me gire en mis talones y comenze a caminar al lado contrario de donde se encontraba esa persona, solo que me quede paralizada cuando pise una rama que hiso un eco estruendozo en todo el lugar, deje escapar un suspiro y gire mi rostro para ver si la persona habia volteado...

Yulene

Pareja: siempre sola u-u

Raza: Fenix

Grupo: Senkoku

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Terumi el Mar Dic 27, 2011 2:05 am

Mientras se encontraba en silencio sobre la roca un ruido no muy fuerte pero si con un resonante eco se iso presente en el lugar lo que activo un reflejo en hazama de llevar una mano a su navaja mariposa que se encontraba en su cadera pero sin sacarla y girar su cuerpo para atrás buscando de reojo lo que había producido aquel sonido Un animal? Dijo para si mismo, no seria raro encontrar que un animal piso una rama a mitad de la noche, si bien no tenia miedo no tenia muchas ganas de enfrentarse contra algo que no pudiera dominar del todo, luego de seguir buscando un poco aun con los ojos algo cerrados para evitar que el brillo de estos destacara en el lugar pudo encontrar una sombra que parecía ser humana.

¿Quien eres? ~

Pregunto con una voz que iso un poco de eco en el lugar, sus ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad pero aun así no podía ver muy bien, alpareser tenia el rostro tapado con una pañuelo por lo que no sabría si es que es hombre o mujer aunque la sombra parecía dar una silueta algo delgada y con curvas algo "marcadas" por así decir, lo que seria raro de encontrar en un hombre, en ningún momento había soltado la navaja tipo mariposa que siempre llevaba consigo, no sabia que si lo que parecía una joven se había perdido igual que el o quisas era un demonio que lo había venido a buscar por las leyes que rompió en el pasado del infierno.

¿No estas aqui para venirme a buscar .... cierto?

Quisas la estaba confundiendo pero no podía darse el lujo de ignorar a una persona como ella, su rostro y cuerpo cubiertos le hacían dudar, parecía ser un sicario o algo parecido con aquellas ropas, el aun se encontraba en la roca y comenzó a dar unos leves y lentos pasos para acercarse a la joven, aun la distancia era bastante considerable, quisas lo estaba haciendo para ver si era un asesino y "provocarla" a atacar.

Yuki Terumi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Mar Dic 27, 2011 6:36 am

bueno que mas da, era obvio que me escucharia si hacia ruido el lugar era casi silencio y yo cometiendo esos erores, deje escapara un leve suspiro, desgraciadamente algo...como le dirian los demas sensual, no podia evitarlo desde que llegue a este mundo como humana, ese tono de voz me habia agradado y lo habia adaptado a mi ser, gire mi rostro, pero antes de que me lograra ver, cambie el verde de mis ojos por uno rojo, no destape mi rostro, aun podia ser un cazador...aunque su pregunta me hiso pensar que tal vez no lo era...

no, no se quien es usted, y lamento si penso lo contrario, solo estaba buscando un lugar para pasar la noche "bien hecho Yulene, ahora acabas de parecer una persona perdida, capaz y va a querer aprovecharse de ti, que torpe eres" dije para mi en mi cabeza regañandome por cometer aquella tonteria, no es que no me pudiese defender sola pero uno nunca sabe...

sali al claro quitandome de la sombra para que tambien ese caballero no pensara que lo estaba engañando, por supuesto con mis manos a la altura de mis pecho extendidos para que viese que no tenia nada en ellas, despues las baje, aun cubria mi rostro con aquellas vendas y al salir al claro mi trenza se movio gracias al aire, cerre uno de mis ojos ya que el aire tambien movia mi flequillo...

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Terumi el Mar Dic 27, 2011 7:43 am

Al hacercarse un poco la joven siempre manteniendo algo de distancia con ella por que no estaba seguro de sus intenciones pudo escuchar que provoco un leve suspiro, si, la palabra era "sensual" pero esto no excito por asi decir a hazama si no que le despertó un poco la curiosidad y se sorprendió un poco, en su mente pensaba que tubo que ser mas un error por darse cuenta de que alguien se había percatado de su presencia, bueno, eso era mucho mejor que pensar que había dado aquel gemido apropósito.

Por lo que escucho de la joven ella también se encontraba perdida y por el camino que habían venido ya se había "borrado" un poco por toda la oscuridad, mas que todo era un sendero de arboles que se podía seguir de día pero de noche era bloqueado por toda la oscuridad del lugar, volver por ahí no causaría nada mas que perderse mas de lo que ya estaba, si eso era posible claro.

Noto que la joven salia de la oscuridad lo cual ubiese alertado un poco a yuki si es que la joven no lo hubiese echo con las manos estiradas mostrando de que no ocultaba nada en estas, sonriendo de medio labio ante la actitud tan precavida de la joven aun se sostenía su sombrero cubriendo la mayor parte de su rostro para que no saliera volando con el viento, derrepente vio algo tras su espalda y parecía ser una larga trenza, su figura "delicada" y aquella trenza larga le indicaba que era una mujer, no tenia la seguridad pero dudaba mucho que fuese un hombre.

Que ase en un bosque a mitad de la noche una joven como usted? Usaba palabras del sexo femenino para "averiguar" si era mujer o no ya que si era hombre se sentiría "ofendido" con las palabras que el usaba y lo corregiría

No creo que sepas algún lugar para pasar la noche aqui verdad? ....

Yuki Terumi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Mar Dic 27, 2011 8:38 pm

me quede parada al momento en que el joven se acerco, seguia sin poder ver su rostro, aquel sombrero....momento que hacia un hombre tan bien vestido en medio de la nada?, gire mi rostro a los demas lados para ver si realmente estaba solo, al parecer si, no sentia la presencia de alguien mas, y ahora que lo pensaba...su escencia no era humana...

mire al chico una vez maslo mismo he de preguntar que hace un hombre tan bien vestido en medio de la "nada" hice comillas con mis dedos mientras levantaba una ceja interrogativa, mi voz femenina hacia eco en el lugar, y baje mis manos para cruzarlas bajo mi pecho no estoy perdida si es lo que piensa y al parecer usted tambien busca un lugar donde pasar la noche al igual que yo auqnue no se si sea por las mismas razones sonrei auqnue no era muy notorio por lo que tenia en el rostro y recorde algo oh, disculpe supongo que he sido algo grosera, me presento soy Yulene

extendi la mano al chico como presentacion esperando que este la tomara y viese que en realidad no estaba ahi para causarle molestias

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Terumi el Mar Dic 27, 2011 9:33 pm

Alpareser la joven le había dado un piropo, no? Si bien siempre estaba bien vestido no le daba mayor importancia, lo único que le importaba de su vestimenta era su sombrero ya que con este podía ocultar su rostro, noto que iso comillas con sus dedos al nombrar "De la nada" quisas tenia un poco de desconfianza de la joven y que el se había tomado con ella a propósito para robarle o algo parecido, no entendía el motivo de aquella desconfianza, una persona normal no podría ser la joven ya que si tenia tapado el rostro y desconfiaba de las personas seguramente estaba prófuga de algo, aquella situación se le hacia muy interesante a yuki.

Sus manos se cruzaron bajo su pecho lo cual resalto un poco mas su figura delgada y noto que un bulto se iso arriba de estas, clarametne eran los pecho de una mujer por lo que se encontraba en frente de una dama No estas perdida? Entonces como terminaste en un lugar como este? Pregunto ya que en cierta manera no le creía mucho a la joven, por que entraría en el medio del bosque si no fue por estar perdida?, del todo no podía notar las reacciones de su rostro ya que este estaba tapado por su pañuelo, no podia guiarse por nada mas que no fuese el tono de su voz lo que le diría si estaba molesta o no No ay necesidad de se tan formal ... Solto un suspiro ya que alpareser ella no venia a cazarlo o algo parecido lo cual le alivio un poco.

Dime hazama ~ Quisas la joven creería que ese era su nombre verdadero o tal ves no, le daba igual, siempre que le hacían aquella pregunta respondía con ese apodo, tenia aquella costumbre Yo solo estoy por aquí en busca de un lugar para dormir ... Si usted no esta perdida ... Por que entro a este bosque? Sonriendo de medio labio continuo con sus palabras Sabe que ocurren cosas horribles por aquí, no? Quisas trataba de asustar a la joven o simplemente se quería divertir un poco, de todos modos solo el lo sabia.

Yuki Terumi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Miér Dic 28, 2011 6:49 am

me parecio extraño ese comentario de no ser tan formal, bueno, no nos conociamos y siempre es bueno presentarse con los mejores modales, o por lo menos eso me habia enseñado mi madre adoptiva, aunque, era de suponerse que en la situacion en la que estabamos, mi vestimenta como siempre de luchador he incluso algunas veces como de ladron, no dejaban a pensar a mas...

Hazama, esta bien asi sera... si era su nombre o no, era obvio que no lo sabria, uno nunca sabe ademas muchos se presentan con los apodos, aunque no se por que en aquella ocasion no me presente con el mio, eso podria dar mi paradero y que si alguien me conocia, ese fuera un detonante...aunque este chico al parecer no tenia intensiones de cazarme

descubri mi rostro, para ver que reaccion tenia, si trataba de hacerme daño, en segundo le calcinaria, si no, el no tenia idea de quien era yo...decidi ser sincera de cierta forma a ver que tal resutaba aquello y no estoy perdida, repito, estoy huyendo, y busco donde pasar la noche por ahora...eso sirve? levante una ceja mientras sonreia de medio lado, ahora si se notaba ya que no tenia nada que me tapara el rostro

puse una mano en mi cintura y suspire bueno ya le dije que hago yo aqui, sigue usted Hazama, que hace usted en medio de la nada? me quede mirando al chico tratando de ver ahora si sus ojos ya que hasta ahora no le habia visto solo sus labios pero eso nunca me decia nada

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Terumi el Miér Dic 28, 2011 10:37 am

Noto como la joven descubrió su rostro y todas sus sospechas se confiaron, era una joven verdaderamente hermosa aunque eso no le importaba mucho, si aun no se mostraba un poco hostil contra hazama era por que no tenia malas intenciones, quisas se podría relajar un poco mas y dejar de estar pendiente de todos los ruidos del lugar.

Huyendo? Esas palabras le despertaron un poco la curiosidad lo que provoco que ignorara un poco sus anteriores comentarios ya que solo se quedo pensando por que cazadores estarían buscando a una joven como ella Huyendo? Por que tu estarías corriendo de cazadores? Usaba la palabra cazador no por saber que aquella joven era una criatura mitológica, sino por que era la palabra mas usada o quisas de tanto que lo perseguían a el inconscientemente estaba "delatándose" a si mismo al usar aquella palabra.

Noto al sonrisa en su labio ya que ahora no tenia el rostro cubierto, le pregunto por que es que el se encontraba en un lugar como este, ya se lo había dicho y no le estaba mintiendo, estaba buscando un lugar para pasar la noche, aunque quisas había "omitido" algo de la verdad Pues ya te dije, estoy buscando un lugar para pasar la noche .. Solo que me gusta buscarlos en lugares como estos ya que así me evito toparme con personas indeseables Dijo refiriéndose a que si lo hacia en lugares poco comunes y conocidos evitaría toparse con cazadores, quisas el toparse con la joven no fue tan buena idea ya que los cazadores aun an de estar persiguiéndola por los alrededores y su se topan con Hazama an de reconocerlo.

Alpareser la joven se esforzaba en ver el rostro de yuki, quisas lo que vería le sorprenderia un poco ya que sus ojos eran muy poco comunes Espero que no los ayas traído por aquí, ya que eso me metería en problemas Dijo en un tono un poco amenazante mientras que abría levemente sus ojos mostrando aquel brillo amarillo de estos que resaltaba bastante en el paisaje negro y oscuro de la noche, su iriris negra en forma de "diamante" como los felinos también se mostró y era resaltada por el fondo amarillo de sus ojos, un par de mechones de su cabello "molestaba" un poco ya que eran sacudidos por el viento, mientras le mostraba sus ojos su sonrisa aun se mantenía, aquellos ojos que recordaban a una serpiente.

Yuki Terumi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Jue Dic 29, 2011 5:04 am

en mi rostro se formo una sonrisa ladina mientras volvia a cruzar mis brazos bajo mis pechos inclinando un poco mi torso hacia el chico, mis ojos rojos resplandecian y no se diga mi sonrisa en pocas palabras tambien huyes, aunque no creo que por las mismas razones rei un poco mientras tomaba otra vez posicion hacia atras, relajandome un poco, conforme pasaba el tiempo y la platica, me relajaba aunque no del todo, aun no estaba segura de si estaba en un lugar "seguro"

no, los deje atras hace una hora pero sera mejor que nos movamos de aqui, o en todo caso que yo me vaya si usted gusta quedarse aqui... hice una mueca, que cambio a una sonrisa divertida al ver por primera vez aquellos ojos dorados que parecian felinos a mi parecer, si mal no recordaba eran parecidos a los mios cuando me convierto en fenix bonitos ojos, que clase de criatura eres? ahora comenzaba a pensar que esa era una de las razones por la cual a el tambien lo estarian persiguiendo, su raza o en todo caso no tenia nada que ver, tal vez solo era por ladron o que se yo, suerte que no traia nada conmigo aquella noche, solo mi pequeña daga forjada por mi propio fuego...

le hice señas para que me siguiera mientras comenzaba a caminar a paso lento y seguro siempre al pendiente de mis alrrededores y de lo que se pudiese escuchar ageno a nuestros pasos; si se quedaba ahi o no de perdido que me acompañara una parte del rio, para que me dijera que clase de criatura era, si no tal vez algun dia nos volveriamos a ver, no creo en casualidades, y por supuesto para satisfacer mi curiosidad, le buscaria, despues de todo, a tenia su olor marcado en mi nariz, podria identificarlo a kilometros de aqui

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Terumi el Vie Dic 30, 2011 12:05 am

Tienes razon ... No quiero tener problemas en una noche tan hermosa ... Dijo para luego mirar al cielo y notar de que la luna estaba completamente mostrada, aquel brillo alumbraba todo el bosque, apesar de que no había ninguna otra fuente de luz que destacara en la oscuridad espeto por los ojos de hazama y de la luna el bosque era considerablemente alumbrado por la luz de la luna, lo que daba una vista verdaderamente hermosa del lago notando como esta se relajaba en el agua, al escuchar el pequeño cumplido que le iso la mujer sobre sus ojos sonrió de medio labio, le intrigaban un poco sus ojos o enverdad los consideraba así? aunque yuki pensaba mas que solo lo decía por sarcasmo y molestarlo un rato, de todos modos le gustaba un poco las personas bromistas.

Gracias por el cumplido .. Se quedo pensando un par de segundos sobre la respuesta que le daria sobre su pregunta, si no se había asustado ni nada parecido no era una cazadora común, seguramente ella también tenia sus "secretos" escondido por ahi, quisas desirle que clase de raza era no era tan malo considerando de que no le había echo nada hasta ahora Por que tanto interés en eso? humm... Solo soy un ... Simple demonio ~ Dijo sonriendo un poco para luego notar como la joven comenzaba a abansar en sentido contrario a yuki y le iso un par de señas para que el lo siguiera.

La noche seria un poco larga y no podia quedarse todo el día sobre esa roca mirando el hermoso lago, tenia que buscar otras "diversiones" por asi desir por lo que no estaria mal acompañar un poco a la joven, quien sabe, como disen por ahi le estaria dando proteccion?, por unos momentos estubo detras de la joven ya que le había sacado un poco de distancia, mientras iba caminando iba disfrutando del paisaje (??) Bueno ... Supongo que sera de educación desir que "animal" eres tu, no? Por que no confio mucho en que no tengas tus secretos .. Pregunto mientras trataba de seguirle el ritmo a la joven, la luna resaltaba los contornos de todos los cuerpos que se encontraban bajo ella, incluyendo los cuerpos de los jovenes.

Yuki Terumi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Vie Dic 30, 2011 1:11 am

gire mi rostro y le dedique una sonrisa al escuchar que agradecia mi cumplido para despues seguir el rio a paso lento para que lograra alcanzarme, me preguntaba que pensaria del hecho de que si yo queria mis ojos se verian iguales a los de el, pero por ahora no lo haria, tal vez despues...

mi mirada se iba fijando en el agua que recorria nuestros pasos, por supuesto a un paso mucho mayor que el nuestro, la luz de la luna reflejada en el agua se veia hermosa y el clima a pesar de ser otoño se sentia bastante calido, ya que desde hacia un rato el aire habia dejado de soplar...demonio he? bueno, facil, digamos que no es normal que un humano tenga esa clase de ojos deje escapar una risa linda tapando mi boca, para luego bajar mi mano cuando esta paro y tomar mi mano derecha con la izquierda tras mi espalda mientras seguia caminando

bueno si, soy un animal, desgraciadamente el unico en mi especie...soy un fenix gire mi rostro una vez mas para ver que este ya estaba casi a mi altura y comenze a detenerme para quedarme a su altura, y seguir caminando ahora a su paso esa es la razon por la cual me siguen, es lo malo de ser un ser unico no crees? rei de nuevo por mis palabras, mientras levantaba mi vista al cielo para ver la luna, haciendo que mis ojos se viesen algo extraños por el rojo y la luz de la luna, dandoles un aspecto macabro...y por que te siguen a ti, a quien mataste?...

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Terumi el Vie Dic 30, 2011 2:14 am

Hummm... Acaso me estas discriminando o algo parecido? Pregunto usando un poco su tono de burla ya que su comentario le habia dado esa impresión, escucho al final la risa de la joven lo que le recordó la risa de los niños, aun aspecto adorable que el lado amable de hazama adoraba, le gustaba escuchar aquellas risas por que lo hacían sentir un poco tranquilo y lo relajaban.

El único de tu especie? Dijo apenas susurrando para luego escuchar el final de sus palabras, un fénix? le resulto un poco difícil de creer ya que ase mucho tiempo no había visto uno, sin darse cuenta había olvidado la existencia de los fénix a lo largo de todo este tiempo sin escuchar hablar de ellos, eran un- ... bueno .. son? una raza verdaderamente hermosa por su plumaje y su gran habilidad para renacer de sus cenizas, ahora entendía todo, por eso es que a la joven la estaban cazando, por ser la ultima de su especie debería valer demasiado dinero, con un par de sus plumas ya a de ganar mucho dinero Asi que suponiendo algo .. Podría venderte por mucho dinero? Dijo en un tono burlón, mas para asustarla que para otra cosa, era una buena oferta pero no tenia interés en cazar un fenix, almenos no por ahora ya que no tenia las ganas de hacerlo, podría ganar mucho dinero pero si no sabia en que gastarlo seria una perdida de tiempo, en que lo gastaría un demonio? mansiones? autos? casas? No, ese no era el interés de hazama.

Miro a los alrededores un poco desconfiado de lo que podría encontrar, tenia un poco de inseguridad por los cazadores que an de estar persiguiéndola, ahora, no debían buscar un lugar para pasar la noche, sino un lugar para esconderse de los cazadores para evitar la pelea, bueno, si es que eso se podía evitar ya que ahora no se había asegurado nada, noto como los ojos de la joven cambiaron de color, tenían un rojo que resaltaba un poco, como el de las llamas, seguramente eso a de ser normal en los fenix, no? el no conocia mucho de los fenix ya que eran criaturas muy antiguas que habian sido cazadas durante toda su vida.

Ami? Yo no mate a nadie .. bueno .. a nadie importante? Soltando una leve risa Solo que .. Rompí un par de reglas del infierno .. Sonriendo de medio labio recordando todo lo que iso para obtener tales poderes.

Yuki Terumi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Vie Dic 30, 2011 6:11 am

podrias venderme si, pero en todo caso, si no me convierto y no vas con las personas correctas, dudo mucho que alguien te crea rei divertida, ante su comentario, ademas si lo intentaba, no le seria tan facil simplemente tendria que pelear o huir, lo que pudiera hacer primero, bien he dicho que prefiero morir a pasar a ser una atraccion...

encerio? solo romper reglas? bueno debio ser algo muy malvado para que ahora te persigan rei un poco pensando en las posibilidades de lo que abria hecho para que ahora le persiguieran, mi mirada aun seguia en el cielo mirando la luna, esa luna que en estos lugares se veia hermosa y brillante, que desgraciadamente en la ciudad no se distinguia por tanta luz, de vez en cuando era bueno venir a estos lugares para disfrutar del silencio, de la tranquilidad y de la naturaleza

me detuve un momento a ver que volvian a alzarse muchos arboles frente a nosotros, eso seria bueno para ocultarnos, ya que estando en el claro seriamos presa de cualquiera que se escondiera entre los arboles...mmm creo que seria mejor pasar al otro lado del rio eso hara perder un poco los aromas a los rastreadores y despues seguir por entre los arboles le mire directamente a los ojos esperando su respuesta para despues poner una cara de sorpresa oh! disculpa, ya estoy hablando como si estuvieras conmigo, lo lamento supongo que querras seguir tu propio camino y buscar un lugar donde pasar la noche, supongo que no te conviene si es que realmente aun me siguen me encoji de hombros haciendo una mueca, a veces solia tomar muy rapido la confianza sin importarme realmente que clase de raza era

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Terumi el Vie Dic 30, 2011 8:38 am

Humm... Tienes razon .. No creo que muchas personas me crean que capture a un fenix . una raza que se creeria casi extinta ... Quisas estaba siendo un poco idiota por no aprovechar tal oportunidad, pero en el escándalo de la pelea los cazadores seguramente se darian cuenta de donde están y no seria bueno.

Deberías pensar con un poco mas de lógica para decir eso Luego de eso soltó una leve risa Considerando el lugar que es el infierno y las cosas que haces en el sin que nadie te diga nada, las personas que entran en aquel lugar siendo bienvenidas, que rompas las reglas de un lugar como ese tiene que ser de peso, no? Solo había que usar un poco la lógica, se permite técnicamente de todo en ese lugar, cualquiera as elo que quiere y puede ser asesinado, que regla podrías romper en un lugar como ese?

Mientras que seguía caminando noto al igual que la joven que el bosque comenzaba a ponerse bastante espeso lo que seguramente dificultaría un poco su camino pero también la de los cazadores, tenían que pasar esta noche escondiéndose alpareser y seria mejor que ambos estuviesen juntos ya que si llegaban a encontrarse con los cazadores seria bueno tener a alguien cubriéndole las espaldas, no? al escuchar todo lo que decía la joven no pudo evitar soltar una leve risa, le hablaba como si ya lo conociera completamente o como si ambos hubiesen venido al bosque juntos No te preocupes por eso, creo que lo mejor sera es que estemos juntos ya que también pueden confundirme contigo y cazarme? es bueno que si nos encuentran sea a ambos para que tengamos a alguien cubriendo nuestras espaldas? Solo digo para tener mas oportunidades de ganar claro .. Dijo mirando de reojo el lago, no era muy ancho pero aun así no quería mojarse ya que eso seguramente le causaria molestias, miro a la joven recordando un par de cosas Tu tienes alas así que puedes pasar volando, no? aunque hazama también tenia sus trucos, no quería mojarse ni tampoco ser atrapado por los cazadores por lo que se las ingeniaría con sus poderes.

Seria muy interesante para mi ver a un fenix volar, ase mucho tiempo que no veo uno Sonriendo levemente.

Yuki Terumi

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba