Conectarse

Recuperar mi contraseña

...Por constuir....

Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Hoy a las 12:40 pm por Nana Kyoko

» Registro de viviendas y locales
Hoy a las 2:58 am por Katia Benoit

» According to the Destiny
Ayer a las 4:41 pm por Airi Kurumisawa

» FORBIDDEN { Normal }
Mar Mayo 15, 2012 10:38 pm por Nana Kyoko

» Temas Libres
Mar Mayo 15, 2012 7:16 am por Belphegor

» Sunny Day (Libre)
Mar Mayo 15, 2012 7:14 am por Belphegor

» Trust Anybody
Mar Mayo 15, 2012 5:09 am por Aikawa Ayumu

» Search...
Lun Mayo 14, 2012 9:11 pm por Belphegor

» Arashi Kishuu
Lun Mayo 14, 2012 7:45 am por Katia Benoit

Compañeros

Dejando a Mio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dejando a Mio

Mensaje por Goratharn el Dom Feb 12, 2012 3:31 pm

El joven policia abrio los ojos como platos en un gesto de sorpresa. No porque fuera su novio el asaltante, era muy normal los crimenes pasionales de ese tipo, sino porque el relato de la muchacha incluia que el detective Killer Himura se habia intentado tomar la justicia por su mano. No le parecia extraordianrio, sin embargo. Lo poco que le habia visto por la comisaria le habia dado la impresion de ser bastante violento.

Le resultaba dificil imaginarse la situacion, tan falta de detalles, pero era clara una cosa. La situacion era muy complicada respecto a la culpabilidad del novio. ¿Podia decirse que lo que tendria que haber hecho era matarse a si mismo? Y al parecer incluso se lo habia planteado. Le planteaba un conflicto moral a Goratharn, que consideraba que las leyes debian ser interpretadas de acuerdo a la situacion. Pero no habia interpretacion que exculpase al detective.
- Entiendo. ¿Y en relacion al joven que le he mencionado antes, sabe quien es? - pregunto el policia mientras seguia tomando notas.

Goratharn

Pareja: No

Raza: Humano genio

Grupo: pawafuruna

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mio Akiyama el Dom Feb 12, 2012 3:39 pm

Si, el joven del pelo naranja es Guildarts, el es amigo mio y entre el, Kenshi y yo formabamos el equipo Cerbeus. Guildarts se enfado con Kenshi al ver lo que me habia hecho y le pego un golpe, despues de eso me tejo al hospital porque no podia abandonar a una amiga en apuros. Mire un momento por la ventana, la lluvia no paraba de caer y estaba deseando que ese interrogatorio acabara ya. Estaba conectada a infinidad de maquinas que no sabia que eran y tener a un policia en mi habitacion me estresaba un poquito.

Mio Akiyama

Pareja: Kenshiro Kyoshi <3

Raza: Angel (Caido)

Grupo: Kurin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ai Miyu el Dom Feb 12, 2012 4:15 pm

La niña siguió la mirada de la joven, el tiempo parecía acompañar a aquel humor que mostraba, la lluvia chocando de modo débil pero sin descanso contra el cristal, oscureciendo de manera inevitable la salita. El agua de lluvia le gustaba, pero no tanto, allí encerrada, escuchando aquella especie de interrogatorio que no llegaba a serlo en realidad.
Además, en parte se sentía desconocedora, como era al fin y al cabo, de toda la historia anterior al incidente por el que estaba hospitalizada, ¿qué era aquello de "el equipo Cerbeus"?
Miró de reojo entonces al agente, seguía desconociendo mucho de lo acontecido, pero, de nuevo, le parecía que tanto preguntar, como tratar de saber por medio del policía que las acompañaba, sería molesto para ambos, decidió que prefería, si era necesario, esperar un poco más, ser más paciente de lo que solía hasta, si podía, escuchar toda la historia.

Ai Miyu

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graid el Dom Feb 12, 2012 4:36 pm

Graidian pasaba justo entonces al lado de la habitación, había llegado buscando alguna pista sobre su madre, y le habían dicho que había un ángel en aquella habitación... No pudo evitar escuchar la declaración de la chica, que sin duda alguna resultaba impactante, pero ponía en evidencia que no era la persona que buscaba...

La historia de la chica era trágica, no podía evitar sentir pena por ella, La curiosidad por saber mas le mataba, quizá alguna de esas personas que mencionaban podía tener alguna relación con sus padres o su maestro desaparecidos... Sin embargo no estaba bien escuchar conversaciones a escondidas, y a saber en que líos se podía meter por escuchar a escondidas, así que intentando hacer el menor ruido posible intento dar media vuelta e irse sin que notaran su presencia...

Graid

Raza: Dragón - Ángel

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goratharn el Dom Feb 12, 2012 10:42 pm

El policia dirigio un fugaz vistazo a las maquinas que controlaban las constantes vitales del angel, le habia parecido escuchar una variacion en los pitidos que emitian. El pulso habia comenzado a ascender, igual que la presion sanguinea. Continuar con las preguntas seria contraproducente, pues la joven comenzaria a ponerse nerviosa, recordaria con menor exactitud y retrasaria su completa recuperacion. Goratharn sonrio y puso la cara mas amable que pudo. No seria un angel, pero sabia como poner un rostro angelical. Apago la grabadora y guardo de nuevo todo en los bolsillos de la camisa y el pantalon.

- Le agradezco su ayuda de todo corazon. Si recuerda algo mas o considera que se le ha escapado algun detalle importante del altercado, aunque crea que puede ser alguna tonteria, no dude en llamarme, dejare mi tarjeta sobre la mesa. - Dejo un rectangulo blanco al lado de la mesa cercana a el. Se despidio con un gesto de cabeza y comenzo a dirigirse hacia la puerta. Antes de llegar se detuvo una ultima vez - Perdone, una ultima pregunta. ¿Sabe donde podria encontrar a Guildart o Kenshi? Algun domicilio, algun sitio que suelan frecuentar...

Goratharn

Pareja: No

Raza: Humano genio

Grupo: pawafuruna

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mio Akiyama el Dom Feb 12, 2012 11:12 pm

Mire al policia y le agradeci su amabilidad y lo bien que me trataba. De acuerdo policia, lo tendre en cuenta. Mire las maquinas, cada vez el pitido era mas rapido, me estaba poniendo nerviosa pero cuando me dijo que ya se iva me tranquilice un poco. Le mire y le sonrei. De repente me pregunto sobre Kenshi o guildarts y me puse un poco nerviosa, a si que le dije lo que sabia. En realidad, no tienen un lugar fijo al el que vayan, van cambiando de lugar. Le sonrei. Queria que ese poli se fuera, por que me estaba poniendo nerviosa, no es que me callera mal, todo lo contrario, era muy amable, pero es que si me seguia poniendo nerviosa seria malo para mi recuperacion

Mio Akiyama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ai Miyu el Dom Feb 12, 2012 11:44 pm

Se sintió de repente un estorbo en la sala, al fin y al cabo, ella estaba allí por casualidad mezclada con una incesante curiosidad que la caracterizaba, pero, si tan grave se encontraba la joven, quiza la estadía de la niña no sería sino una molestia.
Se despidió con la mano del agente, que tras de sí, cerró la puerta, volviendo a dejara a ambas en silencio durante unos segundos más. Dudosa y apenada, acertó a preguntar al final:

-Si quieres me marcho también- comentó a regañadientes, pero en tono agradable-quizá quieres descansar un poco-terminó dudosa y sin querer en absoluto irse de allí, algo que no podía evitar mostrar en sus aniñadas facciones.

Ai Miyu

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mio Akiyama el Sáb Mar 03, 2012 3:35 pm

Espera no te vallas, no me quiero quedar sola, ademas, creo que dentro de poco podre salir de aqui. Mire a la niñita dulcemente. Tenia muchas ganas de salir de alli, ¿cuanto haria que Kenshi me hizo eso?, no me acordaba, no tenia ni la minima idea de cuanto llevaba ahi, me parecian años, pero apenas serian dias. No tenia ganas de descansar, queria hablar con alguien, y esa niña me parecia alguien realmente amable, esperaba que me hiciera caso y no se fuera de aquella sala en la cual estaba antes totalmente sola y sin nadie con quien hablar. Estaba harta de maquinas y todas esas cosas conectadas a mi cuerpo las cuales no entendia y me hartaban a mas no poder.

Mio Akiyama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graid el Dom Mar 04, 2012 3:52 pm

OFF:
No sabia muy bien como continuar el tema, lo siento XD

El policía no le vio por los pelos, no sabia porque se había escondido, pero no le parecía buena idea que le vieran "espiando": Cuando este se marcho no pudo resistirse a la tentación de entrar. Había una cosa que le extrañaba, y la curiosidad de conocer un ángel, ya que tenia el mismo parte de ángel era demasiado grande.

Dio dos pequeños golpes en la puerta y la abrió, sorprendiendo a las dos personas que se encontraban dentro.

-Esto... ¿Se puede pasar?- Dijo Graid un poco cohibido, al fin y al cabo entraba en la habitación de alguien que no conocía, y no quería ser maleducado. -Siento las molestias, me llamo Graidian, ¿interrumpo algo importante?-

Graid

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ai Miyu el Dom Mar 04, 2012 10:15 pm

Miró con atención a Mio, sin mostrar la duda que le surcaba la cabeza en ese instante ¿tan pronto le iban a dar ya el alta? Incluso desconociendo los procedimientos médicos ordinarios aquello le parecía complicado. Sintió sincera curiosidad acerca de la velocidad a la que era capaz de recuperarse la joven, ahora que no estaba el policía, quizá se lo preguntara, ¿era por ser un ángel?
Agradeció de cualquier forma que le pidiera que se quedara, aquel día, en el fondo, no tenía nada, ningún lugar al que ir aparte de aquel, si aquella especie de entretenimiento se acababa ¿que haría? Desechó aquel pensamiento, distraída en parte por el nuevo visitante.

-Hola -murmuró quedamente, en tono amable al nuevo visitante, -Pasa - añadió, mas no estaba segura de ser quien para dar permiso a entrar.

Ai Miyu

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graid el Lun Mar 05, 2012 12:07 am

-Gracias.- Dijo Graid dirigiendo una sonrisa a la niña. A continuación entro en la sala cerrando tras de si, para que el ruido de afuera no les molestara, aunque tampoco es que hubiera mucho, estando en un hospital...

Dirigiéndose a la chica que estaba en la cama empezó a hablar. -No pude evitar oír tu historia... pero no estoy aquí como el inspector por eso.- Graid iba hablando según se le ocurría, no sabia muy bien explicar el porque de su presencia, lo único que quería es no sonar demasiado maleducado. -El verdadero motivo de mi visita es que andaba buscando un ángel y haciendo averiguaciones supe que había uno aquí hospitalizado. En fin, veras, ando buscando a un ángel en concreto, y pensé que si sabia mas de ellos eso podría ayudarme a encontrarle-

-Lo que no comprendo... - Dijo Graid haciendo una pausa, - ...es que los ángeles si no tengo mal entendido tienen capacidades curativas... así que... ¿Por que sigues hospitalizada? ¿No serias capaz de curarte a ti misma?-

Esto ultimo lo dijo con la mejor intención del mundo, el mismo era medio ángel y carecía de capacidades curativas, quizás porque nunca las entreno, pero no sabia si podían darse más casos como el.

Graid

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba