Conectarse

Normas Generales
Normas de Rol
Trama - Existimos
Información de Grupos
Niveles de Poder
Información de Poderes
Ejercer en empleo
Documentos
Registros
Relaciones
Cronologías
Busquedas
Cajon de los Juegos
Afiliados 
...Por constuir....

Últimos temas

Dejando a Mio
Welcome to my World :: Ciudad :: Hospitales :: Urgencias
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Dejando a Mio
*entro rapidamente al hospital con mio en mis manos*
ES UNA URGENCIA! llame rapido a un cirujano y Operenla! fue atacada y si no la operan rapido morirá!
(Creo que ya hize mi parte... bueno.. ahora me voy.. Adios Mio)
*me fui del hospital*
ES UNA URGENCIA! llame rapido a un cirujano y Operenla! fue atacada y si no la operan rapido morirá!
(Creo que ya hize mi parte... bueno.. ahora me voy.. Adios Mio)
*me fui del hospital*

Guildarts-

Re: Dejando a Mio
Me desperte en una camilla con suero inyectado y un aparato para que recuperara mi respiracion normal...me acorde de todo. Kenshi me clavo una espada en el corazon...pero mas bien a mi no me importo si era por el, para que siguiera su vida. Mire hacia todos lados. No habia nadie ni Kenshi, ni Guildarts...nadie. Eso me entristecio, finalmente me habia quedado sola, verdad? Ya mi vida no tenia sentido. No hice ni la mitad de cosas que queria hacer con Kenshi...no conoci bien a Guildarts...no me dio tiempo para ser la mejor amiga de todas de Bea...no me dio tiempo a nada.

Mio Akiyama- Pareja: Kenshiro Kyoshi <3
Raza: Angel (Caido)
Grupo: Kurin

La pequeña había escogido aquel lugar para visitar ese día, pero nada más entrar al edificio, supo que había escogido mal, los colores apagados y blanquecinos del lugar y aquel olor a desinfectante que lo envolvía todo. Como una niña de trece años a lo sumo, se paseó por las salas, llegando al final a la zona de urgencias sin que nadie reparara demasiado en ella o quisieran llevarla fuera de allí.
Le llamó al final la atención una de las salas, hasta hacia poco llena de doctores y pasó tratando de hacer el menor ruido posible. En la única cama que había, una joven estaba tumbada, entubada e inconsciente. Sin darse cuenta, la niña se la quedó mirando con curiosidad , preguntándose qué hacía allí, quizá había tenido algún accidente.
Le llamó al final la atención una de las salas, hasta hacia poco llena de doctores y pasó tratando de hacer el menor ruido posible. En la única cama que había, una joven estaba tumbada, entubada e inconsciente. Sin darse cuenta, la niña se la quedó mirando con curiosidad , preguntándose qué hacía allí, quizá había tenido algún accidente.

Ai Miyu-

Me desperte un poco mareada y apenas recordaba, solo me acordaba de Kenshi, de Kenshi clavandome su espada en el corazon. Mire hacia todos los lados y vi a una linda chica pequeña que me miraba con curiosidad. Hola pequeña Le dije con una sonrisa en la cara. Gracias por visitarme, quien eres? La mire curiosa ya que no la conocia.

Aunque estuviera en urgencias, la joven habló amable con ella, la niña sonrió correspondiendo su trato y habló bajo, creyendo haberla despertado, mirándola con un poco de dificultad entre la poca luz que había en la sala.
- Me llamo Ai -no quería preguntarle directamente que hacía allí por mucha curiosidad que sintiera en aquel momento, a la vez, se sentía aliviada de que no pasaran médicos al lugar, los cuales querrían echarla. Al final, tras un par de segundo de silencio, se decidió a hablar.
-¿Y tú quien eres? -y tras aquello, se le escapó sin querer- ¿qué te ha pasado? -cayó rápido, creyendo parecer entrometida, pero queriendo también una respuesta.
- Me llamo Ai -no quería preguntarle directamente que hacía allí por mucha curiosidad que sintiera en aquel momento, a la vez, se sentía aliviada de que no pasaran médicos al lugar, los cuales querrían echarla. Al final, tras un par de segundo de silencio, se decidió a hablar.
-¿Y tú quien eres? -y tras aquello, se le escapó sin querer- ¿qué te ha pasado? -cayó rápido, creyendo parecer entrometida, pero queriendo también una respuesta.

Ai Miyu-

Me llamo Mio Akiyama, soy un Angel, conoces a Kenshiro Kyoshi? Yo soy su novia. Me clavaron una espada en el pecho, pero no te puedo decir quien. Mire hacia la ventana, estaba lloviendo. Volvi la mirada a la pequeña y le sonrei. Y tu pequeña, que haces aqui?

La ninfa abrió un poco más los ojos sorprendida, alguien quien fuera, le había clavado una espada, y aun así se mostraba amable y sonriente con ella en todo momento. Pensó en preguntar más acerca del atacante, pero no quería molestar demasiado a la joven convaleciente, así que asintió sonriente mientras le contestaba.
-Vine a ver... -la niña no tenía ningún motivo para estar allí en realidad, así que inventó, con aire inocente en la mirada el que considero mejor- Vine a ver a Mio -se percató, después del comentario de ella- ¿Un Angel? -no dudo que aquello fuera verdad, claro, si ella era real, ¿por qué no lo iban a ser los otros seres míticos? pero sentía, de nuevo, curiosidad.
-Vine a ver... -la niña no tenía ningún motivo para estar allí en realidad, así que inventó, con aire inocente en la mirada el que considero mejor- Vine a ver a Mio -se percató, después del comentario de ella- ¿Un Angel? -no dudo que aquello fuera verdad, claro, si ella era real, ¿por qué no lo iban a ser los otros seres míticos? pero sentía, de nuevo, curiosidad.

Ai Miyu-

La pequeña era muy linda y amable. Me llamaba la antencion porque no me parecia una chica normal, aunque claro, ir a visitar a alguien que no conoces ya es extraño de por si. Jajajaja, que linda, gracias por venir a verme, aunque no te conozca no me importa, la compañia para mi siempre es bienvenida. La mire y la sonrei, parecia tan dulce, tan pequeñita y tan dulce. Si, soy un angel, pero he estado sola todo este tiempo hasta hace poco que conoci a Kenshiro, el me ha hecho feliz. Me entro la curiosidad, queria saber si ella era una humana o un ser mitologico. ¿Y tu eres humana o eres un ser mitologico? Le dedique una sonrisa a la pequeña y espere paciente a que me respondiera.

Se movió un poco, no queriendo quedarse quieta en un lugar, terminó decidiendo sentarse en una de las pocas sillas que la habitación tenía, de plástico, pero lo bastante cómoda para la niña. Con voz segura, aun un tanto infantil la contestó.
-No soy humana -admitió a regañadientes, podía fingir ser una niña normal sin problemas, pero no le parecía lo correcto con una chica convaleciente, un Angel, convaleciente- Soy una dríade -terminó y trató de aclararse con palabras torpes- Una... ninfa -la gente conocía mejor aquella palabra. Algo de preocupacion le llegó a la niña un poco después, cuando en realidad cayó en la cuenta de lo que le había dicho - ¿te clavaron una espada en el pecho? -aquello debía ser... horrible, doloroso... No podía imaginarlo, se sorprendió de que siguiera con vida y estuviera ahí, hablando con ella, sin más.
-No soy humana -admitió a regañadientes, podía fingir ser una niña normal sin problemas, pero no le parecía lo correcto con una chica convaleciente, un Angel, convaleciente- Soy una dríade -terminó y trató de aclararse con palabras torpes- Una... ninfa -la gente conocía mejor aquella palabra. Algo de preocupacion le llegó a la niña un poco después, cuando en realidad cayó en la cuenta de lo que le había dicho - ¿te clavaron una espada en el pecho? -aquello debía ser... horrible, doloroso... No podía imaginarlo, se sorprendió de que siguiera con vida y estuviera ahí, hablando con ella, sin más.

Ai Miyu-

Dos sonidos secos llegaron desde la puerta. Alli se hallaba Goratharn, con su uniforme azul de policia, la dorada placa sobre el pectoral izquierdo y su largo pelo negro, con la cabeza asomada dentro de la habitacion y una mano apoyada fuera. Golpeaba la puerta para atraer la atencion un momento hacia su posicion. No llevaba el cinto en el que llevaba sus esposas y demas objetos, para causar una mejor impresión. Carraspeo para aclararse la voz
- ¿Señorita Akiyama? Soy el inspector Goratharn, de la policia de Tokyo. Me gustaria hacerle unas preguntas, ¿Me permite?
Se habia preparado, pero aun con todo le resultaba un poco dificil no mostrar cierto... disgusto por la situacion de la joven. Una espada en el pecho. El medico que le habia confirmado que se encontraba en estado de responder preguntas le habia dicho que la chica habia tenido mucha suerte. La espada habia atravesado su pulmon, un centimetro mas a la derecha y no habria durado 15 segundos. Y aun asi, casi la pierden durante la operacion, terriblemente complicada. Y ahora podia comprobarlo por si mismo, ya que se podian ver asomandose por debajo del pijama de hospital de la chica las vendas. Tal vez era por la situacion, pero se pregunto quien podria querer hacer daño a un ser que parecia tan fragil e inocente.
- ¿Señorita Akiyama? Soy el inspector Goratharn, de la policia de Tokyo. Me gustaria hacerle unas preguntas, ¿Me permite?
Se habia preparado, pero aun con todo le resultaba un poco dificil no mostrar cierto... disgusto por la situacion de la joven. Una espada en el pecho. El medico que le habia confirmado que se encontraba en estado de responder preguntas le habia dicho que la chica habia tenido mucha suerte. La espada habia atravesado su pulmon, un centimetro mas a la derecha y no habria durado 15 segundos. Y aun asi, casi la pierden durante la operacion, terriblemente complicada. Y ahora podia comprobarlo por si mismo, ya que se podian ver asomandose por debajo del pijama de hospital de la chica las vendas. Tal vez era por la situacion, pero se pregunto quien podria querer hacer daño a un ser que parecia tan fragil e inocente.

Goratharn- Pareja: No
Raza: Humano genio
Grupo: pawafuruna

Estaba hablando con Ai, esa pequeña era dulcisima y muy amable. Estaba muy entretenida aunque aun con esperanza de que Kenshi se pasara por el hospital a verla, a pedirla perdon y si el hacia eso ella la perdonaria sin ningun problema. De pronto escuche unos golpes en la puerta de la habitacion a si que mire hacia la puerta. Era un chico, pero no le conocia, a si que no sabia que hacia alli ni tampoco que queria. Entonces le dijo quien era. Entiendo. De acuerdo inspector, que necesita saber? Le dije con una sonrisa en la cara. En ese momento pense que Kenshi tenia todo planeado para que no muriera, porque o si no ya estaria muerta, conozco a Kenshi, si hubiera querido matarme, lo habria hecho sin posibilidad de mantenerme viva.

Miró al nuevo en la sala, primero molesta por interrumpir su conversación con la joven sin previo aviso o algo parecido, después, casi preocupada de que aquel desconocido pudiera pretender echarla de allí y, por último, curiosa, sentía verdadero interés por aquello que le hubiera sucedido a Mio, debía ser, como ya había supuesto la niña algo bastante serio.
Quieta en su sitio, entre ofendida y curiosa, fijó su vista en un punto en la ventana, esperando no llamar la atención demasiado y poder escuchar la historia de la joven, o, al menos, la historia que pensara contarle al policía. En aquellos segundos de silencio, pensó ingenuamente que solo la lluvia rompía la tensión de la pequeña sala, mientras, sin querer del todo evitarlo, balanceaba las piernas sin hacer ruido.
Quieta en su sitio, entre ofendida y curiosa, fijó su vista en un punto en la ventana, esperando no llamar la atención demasiado y poder escuchar la historia de la joven, o, al menos, la historia que pensara contarle al policía. En aquellos segundos de silencio, pensó ingenuamente que solo la lluvia rompía la tensión de la pequeña sala, mientras, sin querer del todo evitarlo, balanceaba las piernas sin hacer ruido.

Ai Miyu-

Al entrar el policia en la habitacion reparo en la pequeña niña. Tras un sobresalto inicial, agacho la cabeza en direccion a ella, como gesto de saludo y disculpa por no haber reparado en ella desde la entrada. Despues se dirigio a una silla que habia en un lado de la habitacion, la movio cerca de una mesa frente a la cama y saco de un par de bolsillos que llevaba atras un bloc de notas, un boli y una grabadora. Coloco la grabadora en la mesa y comenzo a grabar la conversacion. Se preparo para tomar notas de la joven.
- Se que es duro, pero me gustaria que me detallase lo mejor posible los sucesos de hace dos noches, cuando sufrio la agresion que la trajo a esta habitacion. Tambien me gustaria saber si conoce al hombre que la trajo, algo menor que usted, con el pelo naranja, ojos rojos, bastante fuerza para su edad... - lo que transmitia eran las declaraciones de los enfermeros y medicos que habian tratado a la chica y la habian recogido de los brazos de aquel chico. Por eso conocia su descripcion, aunque ni si quiera lo habia visto anteriormente.
- Se que es duro, pero me gustaria que me detallase lo mejor posible los sucesos de hace dos noches, cuando sufrio la agresion que la trajo a esta habitacion. Tambien me gustaria saber si conoce al hombre que la trajo, algo menor que usted, con el pelo naranja, ojos rojos, bastante fuerza para su edad... - lo que transmitia eran las declaraciones de los enfermeros y medicos que habian tratado a la chica y la habian recogido de los brazos de aquel chico. Por eso conocia su descripcion, aunque ni si quiera lo habia visto anteriormente.

Goratharn- Pareja: No
Raza: Humano genio
Grupo: pawafuruna

El policia empezo a colocar cosas en la mesa y prepararse para hacerme una especie de interrogatorio. Nunca me habian hecho uno, a si que no estaba muy acostumbrada a este tipo de cosas. De acuerdo, se lo contare. Hace dos noches mi novio Kenshi se encontro con un hombre alto y fuerte llamado Killer Hiruma, el queria matar a Kenshi y al ver que no conseguia nada decidio ir a buscarme a mi casa para matarme, o eso le dijo a mi novio, en realidad el queria que Kenshi fuera alli para que muriera si es que queria que siguiera viva. Killer me tenia con una espada en el cuello y el mas minimo movimiento haria que me mataran. Entonces Kenshi fue a matarse, pero cambio la direccion de su espada hacia donde estabamos nosotros, me dijo gracias y me clavo la espada en el pecho de tal forma que luego me pudieran llevar a hospital para que siguiera con vida y entonces se fue.

La niña imitó el movimiento de cabeza del policía, mirando después su metódico modo de actuar y, en silencio todavía, se inclinó ligeramente hacia adelante en su silla, pretendiendo oír mejor la historia. Quedó muy sorprendida al escuchar aquella declaración, tan directa de la joven, de la que no apartó la vista ni un segundo.
Un pensamiento de duda le cruzó la mente; Fuera quién fuera aquel novio suyo... ¿cómo le había echo aquello? Con solo ver las máquinas que monitorizaban a la joven, la pequeña no alcanzaba a intuir la gravedad del asunto, ser capaz de apuñalar a alguien querido... tampoco comprendía aquello en absoluto.
Un pensamiento de duda le cruzó la mente; Fuera quién fuera aquel novio suyo... ¿cómo le había echo aquello? Con solo ver las máquinas que monitorizaban a la joven, la pequeña no alcanzaba a intuir la gravedad del asunto, ser capaz de apuñalar a alguien querido... tampoco comprendía aquello en absoluto.

Ai Miyu-

Página 1 de 2. • 1, 2