Conectarse

Recuperar mi contraseña

...Por constuir....

Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Hoy a las 12:40 pm por Nana Kyoko

» Registro de viviendas y locales
Hoy a las 2:58 am por Katia Benoit

» According to the Destiny
Ayer a las 4:41 pm por Airi Kurumisawa

» FORBIDDEN { Normal }
Mar Mayo 15, 2012 10:38 pm por Nana Kyoko

» Temas Libres
Mar Mayo 15, 2012 7:16 am por Belphegor

» Sunny Day (Libre)
Mar Mayo 15, 2012 7:14 am por Belphegor

» Trust Anybody
Mar Mayo 15, 2012 5:09 am por Aikawa Ayumu

» Search...
Lun Mayo 14, 2012 9:11 pm por Belphegor

» Arashi Kishuu
Lun Mayo 14, 2012 7:45 am por Katia Benoit

Compañeros

Guillotina

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guillotina

Mensaje por Hero Himura el Miér Feb 08, 2012 8:07 pm

al atacar a kenshiro el hombre de pelos naranjas se cruzo en mi camino y lo mate a el intentando matar a kenshiro y kenshiro aprovecho la hora para anularme mi brazo derecho, atraveso el cuerpo de su propio amigo para no poder ver de donde me atacaba
AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGG MALDITO ENANO.... MIS BRAZOS.... ME HAS QUITADO MIS 2 BRAZOS.......... TE HARE PEDAZOS!!!!!!
sacando lo que quedaba de mi brazo del cuerpo de guildarts levante lo mas alto que pude mi pierna y ataque dandole una patada en la cabeza a kenshiro, ya no tenia mis brazos y no podia usar mas habilidades por eso.

Hero Himura

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshiro Kyoshi el Miér Feb 08, 2012 8:15 pm

sin la chance de que Hero pueda usar sus habilidades ya no tenia alternativa de perder, Hero estaba derrotado y su orgullo lo hizo atacar como ultima accion, le corte un rose la pierna y en seguida de anular su golpe le clave mi espada en el torax, asegurandome de esta vez matarlo sin escapatoria.
Finalmente Hero estaba Muerto, mire el cuerpo de Guildarts y me lo lamente a mi mismo sin demostrarlo... luego mire a Bea

me largo de aqui, me llevare a Mio que es la que tratara mis heridas, si te niegas, te matare a ti tambien.
se lo dije a Bea caminando en su direccion bastante serio fui a agarrar a Mio pero antes aguardaba la respuesta de Bea por si se negaba.

Kenshiro Kyoshi

Pareja: Mio Akiyama

Raza: Vampiro-Demonio

Grupo: Saiko

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mio Akiyama el Miér Feb 08, 2012 8:32 pm

Vi como Kenshi venia a cogerme. Yo no podia andar, no me quedaban fuerzas y esperaba no escuchar una respuesta negativa de parte de Bea, no queria que muriera y yo queria estar al lado de Kenshi. Con una voz un tanto debil hable. Kenshi...todo ha acabado,verdad? Luego mire a Bea y le dedique una debil sonrisa. Bea... Dejame ir con el...porfavor...

Mio Akiyama

Pareja: Kenshiro Kyoshi <3

Raza: Angel (Caido)

Grupo: Kurin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshiro Kyoshi el Miér Feb 08, 2012 9:04 pm

Mio estaba conciente que fue lo que me dio la seguridad de que Bea la dejaria ir por su decision propia, vamos. la cargue al hombro porque vi que no podia seguir, y con algo de dificiultad al principio sin mirar a Bea me retire de alli hacia la casa de mio.

http://www.welcometomyworld-rol.com/t449-akiyama-house#3211

Kenshiro Kyoshi

Pareja: Mio Akiyama

Raza: Vampiro-Demonio

Grupo: Saiko

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bea Moon el Miér Feb 08, 2012 9:15 pm

Mire a kenshire no muy convncida pero es el novio de Mio- estabien Mio-chan- dije dandosela a knshiro y me diriji al tipo con cabello naranja que se veía mal-hmmm SOS un inepto tu también - dije para apollarlo en mis hombros y medio cargarlo- hmmm al parecer te gusta arriesgarte- le sonreí y lleve con hero- Hmp y vis SOS un gritón imprudente- recosté al tipo de cabello naranja y tome los brazos de hero para acomodar sus huesos y bendarlos- dolerá y mucho- Le dije para acomodar sus huesos de un tirón se eschucho un crujido bende sus brazos y vlvi con el pelinaranja- no tío tu si estas mal necesitas ir al medico- lo cargue hasta donde se encontraba Mio y a ella le dije- vos también necesitas ir al hospital señorita imprudente

Bea Moon

Pareja: Insisto...Odio a los machos dominantes ademas u.u no creo poder tener una

Raza: Oni-Kitsune -w-...-cepillando mi colita

Grupo: Saiko...

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guildarts el Miér Feb 08, 2012 9:46 pm

*abri lentamente mis ojos y vi que la chica estaba intentando salvarme la vida*
(Kenshiro y Mio me an abandonado.. por que ?.. e dado mi vida por ellos, por que me han dejado aquí ? )
*estaba tirado en el piso con practicamente nada de fuerza*

Que haces.. ? Por que me estas ayudando ? se supone que eramos enemigos... *le digo a la Peli roja*
(esta media desconcentrada, es mi oportunidad)
*me arrastre hasta el cuerpo de Hero*
es mi unica chance de sobrevivir.. prefiero que no mirés, esto no se ve habitualmente *dije en voz baja, ni sabia si ella me escuchaba*

*Luego de haber alimentadome del cuerpo de Hero, mi cuerpo Original habia vuelto*
Iosh.. volví a la Normalidad. *me levante lentamente por que estaba lastimado
Que harás tu ? (Me gustaria estar con esta chica, pero con mi Instinto asesino no será seguro para ella.. es Mejor no arriesgarle la vida...) Gracias *le sonreí y lentamente me fui de alli*

Guildarts

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bea Moon el Jue Feb 09, 2012 12:44 am

Arquee una ceja ese tipo era interesante, ni macho dominantes, ni un tipo desagradable, era impresionante movi la colita con cierta curiosidad y socarrones- MATTE!..-le tome del brazo le mire y sonre- No te puedes ir asi como asi, estas mal muy mal -Lo volvi a sujetar y lo lleve a sentarse a un arbol- Aver aver-dije tocandole las heridas- Si..necesitas ir al medico tio, Y por que hare? - le mire y sonrei- Llevarte al medico no es ovio?, porsi no los has notado aquellos dos tortolitos estan muy felices -dije señalando a mi mejor amiga Mio y al tio pelinegro- Porcierto...Soy Bea Horo Moon..-me presente cordialmente y le salude con lamano- Dime bea ... es mas corto-le solte la mano y lo cargue de nuevo- Vamos que La luz del sol no es eterna- dije tomandole de nuevo y miro a Hero- Hay señor griton...-Tambien lo tome en hombros la verdad no pesaban mucho-...Se lo que piensas, que sos un asesino, y lose, lo huelo en ti, piensas que me haras daño y me mataras pero....Nah! sos interesante - le dije levantando mis orejitas en forma de felicidad

Bea Moon

Pareja: Insisto...Odio a los machos dominantes ademas u.u no creo poder tener una

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guildarts el Jue Feb 09, 2012 1:56 am

*quede sorprendido al ver que la chica me agarraba* (y mas sorprendido aun cuando me respondia las cosas exactas que yo le iba a preguntar, como "soy un asesino" ella lo sabe)
emm.. nose que decir.. bueno que no presiso ir al medico, es por instinto que mi cuerpo se curará solo con un poco de tiempo, hay algo que pueda hacer por ti ? si no fuera por ti.. yo no estaría vivo. entonces, si quieres algo dimelo y lo haré. (entre otras palabras, le debo mi vida a esta chica ya que me salvo.)

Guildarts

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bea Moon el Jue Feb 09, 2012 2:41 am

No no... Al medico..-le tome la mejilla y se la estire poquito- No confio en la naturaleza tio - le tome de la mano aun cargando a Hero para que le reacomodaran los dos brazos rotos- Pero si quieres hacer algo por mi, Salgamos un dia - le sonrei socarrona y un poquitin burlona- Vamos, que necesitan por lo menos un chequeo- dije tomandole de la mano y jalandole lejos pero antes de irme mire a Kanshiro- Y tu! lleva a mio al Hospital..-lade la cabeza - no ves que esta quemada, Kamisama..-dije para despues llevarme a Hero y a-..Porcierto, cual es tu nombre? - dije refiriendome al tipo de cabello rojo

Bea Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guildarts el Jue Feb 09, 2012 3:02 am

Soy Guildarts, un gusto.. *me deje llevar por la chica*

Spoiler:
PD: Hero esta muerto, y el cuerpo no le queda nada por que lo e consumido para mi D=

Guildarts

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bea Moon el Jue Feb 09, 2012 3:10 am

Spoiler:
ENTONCES ESTOY CARGANDO UN CADAVER!!! D:!!! YUCATELAS DX pero como soy buena gente lo dejare en el hospital :3

Bien Guildarts, vamos..que este pesa un poquito..-le sonrei y le tome de la mano aun cargando a Hero-...Y..Vos sos un??..-le miro con curiosidad- bueno empezare yo, soy una Oni-kitsune, y me llamo Bea, y...me gustan las manzanas..-sin saver que decir

Bea Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guildarts el Jue Feb 09, 2012 6:12 am

Se puede decir que soy un DemoQuimera.. es como yo mismo me considero.. cuales son tus objetivos ?

Guildarts

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bea Moon el Jue Feb 09, 2012 2:15 pm

....Objetivos..por le momento es llevarlos al hospital Guildarts- le miro un poquito seria y sonriendole- pero...sos un demonio quimera, sos dominante?..-pregunte eso con un poquitito de duda y curiosidad-....osea, si sos un macho dominante...si me explico- le miro y vuelvo a cargar a hero- que...creas que soy inferior a ti..nomas por tener cara mona y ser chica...

Bea Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba