Conectarse

Normas Generales
Normas de Rol
Trama - Existimos
Información de Grupos
Niveles de Poder
Información de Poderes
Ejercer en empleo
Documentos
Registros
Relaciones
Cronologías
Busquedas
Cajon de los Juegos
Afiliados 
...Por constuir....

Últimos temas

Guillotina
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Guillotina
mientras Kenshiro estaba con Mio y Guildarts apareci yo junto a Lavi Y Bea
AHORA SI ME LAS VAS A PAGAR TE VOY A APLASTAR!
aumente mi energia electrica bastante y mientras Lavi y Bea miraba la situacion que estaba a mi lado.
MORIRAS!
AHORA SI ME LAS VAS A PAGAR TE VOY A APLASTAR!
aumente mi energia electrica bastante y mientras Lavi y Bea miraba la situacion que estaba a mi lado.
MORIRAS!

Hero Himura-

Re: Guillotina
Apareció débilmente y sorprendentemente a un lado de aquel que endemoniado gritaba a su contrincante - Joder... - Dijo mientras trataba de mantener su equilibrio.
- Off:
- Me ah obligado a postear esto d.d

Lavi B. Schuffler- Pareja: Forever Alone ;D
Raza: Brujo - Ángel (Caído)
Grupo: Saiko
*veo otras personas acercandose y escuchaba lo que dicen*
Kenshiro, esta es la supuesta "ley" de la que hablabas que vendrian trás de ti ?
Parece muy enojado.. habrá que pelear.
Kenshiro, esta es la supuesta "ley" de la que hablabas que vendrian trás de ti ?
Parece muy enojado.. habrá que pelear.

Guildarts-

yo y Guildarts dimos un paso mas adelante que Mio.
(maldito Hero... como sobrevivio despues de lo que ocurrio?.. ahora esta acompañado.. sera una hora perfecta para ver que tan bueno es Guildarts...)
en seguida que Hero y su compañero aparecieron corri en alta velocidad a atacar a ambos.
di un gran salto y en el aire saque mi espada, me dirigia a atacar al acompañante de Hero porque ya conocia las habilidades de Hero, entonces temia que su acompañante sea mas fuerte. sin esperar a guildarts fui solo a atacarlos.

Kenshiro Kyoshi- Pareja: Mio Akiyama
Raza: Vampiro-Demonio

Me quede de rodillas en un lugar mientras me tapaba con mis alas para intentar curarme... Pero no hacia efecto... Me quede mirando la pelea y seguido abri los ojos como platos al ver que el compañero de hero era Lavi y pense (porque haces esto lavi? Que tienes tu contra kenshiro? No lo entiendo....)

Mio Akiyama- Pareja: Kenshiro Kyoshi <3
Raza: Angel (Caido)
Grupo: Kurin

ahora kenshiro tambien tenia un nuevo seguidor y nos ataco muy rapido.
el objetivo de kenshiro era atacar a lavi pero en ese instante me pare adelante de lavi y sobre kenshiro lanze una enorme aguada.
A DONDE CREES QUE VAS? TU VAS A LUCHAR CON MIGO.
realize una barrea de agua que no lo dejo llegar hasta aca.
PREPARATE. PARA MORIR. LAVI ENCARGATE DE QUE EL OTRO NO SE META.
el objetivo de kenshiro era atacar a lavi pero en ese instante me pare adelante de lavi y sobre kenshiro lanze una enorme aguada.
A DONDE CREES QUE VAS? TU VAS A LUCHAR CON MIGO.
realize una barrea de agua que no lo dejo llegar hasta aca.
PREPARATE. PARA MORIR. LAVI ENCARGATE DE QUE EL OTRO NO SE META.

Hero Himura-

Era raro, pero como hechabade menos esos golpecitos de Kenshi en el cuello que hacian que me quedara insconciente. No queria verlo, no queria saber lo que pasaria porque si lo veo seguro que acabo cometiendo alguna estupidez y acabaria haciendole daño a Kenshi sin querer. Yo no quiero ver esto cerre los ojos pero seguia escuchando...

*me Prepare para Pelear con el tal Lavi*
Lavi te aconsejo que te retires, es por instinto que yo no paro de pelear hasta ver un cuerpo descuartizado, Pero si Te rehusas me encargaré de ti..
Lavi te aconsejo que te retires, es por instinto que yo no paro de pelear hasta ver un cuerpo descuartizado, Pero si Te rehusas me encargaré de ti..

Guildarts-

Aburrida así etaba, como había terminado aquí?, disque yo soy pacifica no me agradaban las peleas porque eran ruidosas, estúpidas y toscas, me sorprendí al ver un rostro conocido hay era Mio-Chan, enrealidad me soprendi un poco me acerce a ella y le toque el hombro izquierdo aruqee una ceja y le dije- y tu.....también estas aquí?- sentí una fuerza rara la verdad en mi ex-trabajo com sacerdotisa había sentido fuerzas iguales, sentí unpoquito de miedo al estar ahí pero no me retire había echo un trato con Hero y lo cumpliría, mire que el tipo de cabello naranja se dirijia a lavi con intenciones de tener una pelea con el me quede quieta junto a Mio para esperar a ver si necesitaba ayuda- kamisama....en que me he metido- me dije a mi misma

Bea Moon- Pareja: Insisto...Odio a los machos dominantes ademas u.u no creo poder tener una
Raza: Oni-Kitsune -w-...-cepillando mi colita
Grupo: Saiko...

observando la situación pero ignorando completamente lo que ocurria a mi al rededor, parecia que no habia otra forma de salir de aqui sin tener que luchar. me levante de ojos cerrados y antes de abrirlos violentamente y activar el susano dije hacia los compañeros de Hero.
Me agarraron Bastante enojado... si los demas atacan, no tendre misericordia.

active el susano y primeramente mire a Hero y luego a sus acompañantes.
el susano cubria todo mi radio, no lo habia echo al 10% como antes, ahora estaba al 100% del nivel de un usuario principiante del susano.
segundos mas tarde del susano activado, levante un brazo y rapidamente ataque a Hero y Lavi con el susano, fue un ataque directo como para apartarlos y comenzar el confronto.
Me agarraron Bastante enojado... si los demas atacan, no tendre misericordia.

active el susano y primeramente mire a Hero y luego a sus acompañantes.
el susano cubria todo mi radio, no lo habia echo al 10% como antes, ahora estaba al 100% del nivel de un usuario principiante del susano.
segundos mas tarde del susano activado, levante un brazo y rapidamente ataque a Hero y Lavi con el susano, fue un ataque directo como para apartarlos y comenzar el confronto.

Mire como Bea tambien estaba aqui y se acerco a mi. Bea-chan...no quiero ver esto...me quiero desmayar...no quiero mirar. Cerre mis ojos, mi cuerpo estaba dolorido y creo que necesitaba estar en un hospital. No sabia porque no me podia curar. Bea-chan...prometeme que no me va a pasar nada...que esto no terminara mal... Sabia que lo que la estaba diciendo era algo realmente imposible. Cogi la mano de Bea...estaba muy asustada.

LAVI AQUI VIENE!!! kenshrio ataco. yo y lavi dimos un gran salto hacia atras para esquivar el ataque.
MUY BIEN, PARECE QUE ESTOY VA COMENZAR. NO TE HAGAS E CREIDO CON MIGO ENANO! lanze llamas negras al susano mientras corria atacar a kenshiro
cuando me estaba acercando cerca de los 2 metros de kenshiro, eso habia sido una alarma falsa apenas, antes de seguir moviendome mande mas llamas negras y al taparle los ojos de llamas negras fui a su espalda a darle un gran puñetaso
YO LO LLAMO...... MIGHT FURY!!!!!
estralaba mis musculos mientras el enano se levantaba.
MUY BIEN, PARECE QUE ESTOY VA COMENZAR. NO TE HAGAS E CREIDO CON MIGO ENANO! lanze llamas negras al susano mientras corria atacar a kenshiro
cuando me estaba acercando cerca de los 2 metros de kenshiro, eso habia sido una alarma falsa apenas, antes de seguir moviendome mande mas llamas negras y al taparle los ojos de llamas negras fui a su espalda a darle un gran puñetaso
YO LO LLAMO...... MIGHT FURY!!!!!
estralaba mis musculos mientras el enano se levantaba.

Hero Himura-

debido a las llamas negras habia perdido de vista a Hero, el era muy rapido y estaba en mi espalda cuando lo senti, fue un golpe poderoso donde me desplome en el suelo, me fui a levantar pero senti que mi enfermedad demoniaca empezo a circular.. (tsk.. ahora no!!!)
no me podia mover y entre las llamas negras no se podia ver las marcas oscuras de la enfermedad como para que nadie lo notara, estaba luchando para levantarme mientras Hero hacia tiempo.

camine hacia donde estaba kenshiro tirado y di un gran salto luego venia con un rodillazo en caida para darselo en el pecho y partir todo el terreno junto con su cuerpo
ESTO ES POR LO QUE ME HICISTES LA OTRA VEZ. MUEREEEEEEEEEEEEEEEE!
el impacto fue tan grande que el suelo quedo todo destruido y el pecho de kenshiro estaba totalmente sangrando mal podia respirar y tenia todas las costillas partidas.
ESTO TERMINO.
ESTO ES POR LO QUE ME HICISTES LA OTRA VEZ. MUEREEEEEEEEEEEEEEEE!
el impacto fue tan grande que el suelo quedo todo destruido y el pecho de kenshiro estaba totalmente sangrando mal podia respirar y tenia todas las costillas partidas.
ESTO TERMINO.

Hero Himura-

*vi que el tal hero ataco muy rapido a Kenshiro*
KENSHIRO!
(Algo anda mal, por que esta tirado!? parece que el golpe lo a lastimado mucho!)
*me movi Rapidamente atrás del Hero golpeandolo a todo vapor con mi Brazo DemoQuimera*

KENSHIRO!
(Algo anda mal, por que esta tirado!? parece que el golpe lo a lastimado mucho!)
*me movi Rapidamente atrás del Hero golpeandolo a todo vapor con mi Brazo DemoQuimera*

Guildarts-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3