Conectarse

Normas Generales
Normas de Rol
Trama - Existimos
Información de Grupos
Niveles de Poder
Información de Poderes
Ejercer en empleo
Documentos
Registros
Relaciones
Cronologías
Busquedas
Cajon de los Juegos
Afiliados 
...Por constuir....

Últimos temas

Cine y amistad
Welcome to my World :: Ciudad :: Zonas de Ocio :: Cines
Página 1 de 1. • Compartir •
Cine y amistad
Me acorde de que acorde llamar a Bea-chan para ir juntas al cine para hacer algo como amigas. Busque en mi movil el numero de Bea y no me costo mucho, ya que solo tenia su numero. La envie un mensaje. Bea-chan, vallamos juntas al cine ^^ Te veo alli en veinte minutos. Me arregle y cogi el bolsito con el monedero y algunas cosas mas. Llegue al cine y pocos minutos despues llego Bea. La salude con la mano. Hola Bea-chan. Miremos que pelicula vamos a ver.

Mio Akiyama- Pareja: Kenshiro Kyoshi <3
Raza: Angel (Caido)
Grupo: Kurin

Re: Cine y amistad
Un mensaje me llego, lo mire y era Mio, el mensaje decía "te espero en el cine en 20" vale me arregle me puse un pantalón negro pegado y una blusa desmangada negra y unos tennis de bota para acompañar y mi cabello rojo lo deje suelto cepille mis orejitas y mi elegante cola- lista Coqueta pero Dificil - era uno de mis lemas porque odiaba a los machos Dominantes, eran lo peor del mundo amaba probocarlos y dejarlos con el antojo- Tuururu~- comenzaba a llegar y divisa Mio le llegue por detrás - MIO-CHA~~ - le sonreí y bese su mejilla la salude y nos dirimimos aver una película - las de terror son buenísimas esa la podemos ver si quieres.

Bea Moon- Pareja: Insisto...Odio a los machos dominantes ademas u.u no creo poder tener una
Raza: Oni-Kitsune -w-...-cepillando mi colita
Grupo: Saiko...

Me pregunto sobre ver una pelicula de terror. Yo no suelo ver muchas, pero hoy haria una excepcion y la veria. -De acuerdo- Le sonrie y nos fuimos a comprar el billete para entrar a ver una de las tantas pelis de terror que habia ese dia. Nos compramos unas palomitas y algun refresco y entramos a ver la pelicula.

La película estaba apunto de comenzar amaba las películas de terror mire a Mio un poco indcisa por la pelicula le tome del hombro y le sonreí -descuida Mio-chan yo espanto a los mountruos por ti nee?- me divertía mucho. Con Mio comenzaba a ver que la película comenzaba y me que mirando la pantalla cuando la sala se oscureció grite como loca - Wuuuuuujuuu!!!!! peliculaaa- escuche barios "shh" pero me reí de lado con Mio y bajito paraque los amarguis no me callaran de nuevo

Bea Moon- Pareja: Insisto...Odio a los machos dominantes ademas u.u no creo poder tener una

Empezo la pelicula y cuando todo se oscurecio Bea grito de una forma graciosa y nosreimos mucho. Yo cogi unas cuantas palomitas y como me aburria porque en el principio habia anu.cios empeze a tirar palomitas a la gente. Las tiraba y me escondia. Tambien con algunos anuncios bos volviamos como locas y nos empezabamos a reir o a hacer comentarios y la gente hacia Shhh... Pero no hacimos caso. Cuando empezo la pelicula las dos gritamos "Bien!!!!"

Tiraba palomitas a lo tonto era genial, me divertia mucho con Mio- Pss....y si hacemos una maldadita andale si no hago una desde que soy una chachorra- le mire con ojitos de Zorrito pateado y acepto- BIEN!!!- grite y volvi a escuchar el molesto "SHHH"- losiento!! "SHHHHH"- me rei con mio por mas tiempo y nos dirijimos a donde estaba la cinta de la pelicula hai habia un microfono lo tome y aulle como lobo, vi como todos lo de la sala salian corriendo espantados- MIO-CHAN JAJAJAJA VISTES COMO CORRIERON!! - le dije riendome y muriendome de la risa unaa lagrimas caian por mis ojos y me faltaba aire pero aun asi seguia riendo- Ven vamos antes de que nos atrapen -La lleve fuera de la sala y fingimos tambien estar asustadas los guardias del cine que eran tan tontos buscaban al "Lobo"

Fuera del cine nos reimos mucho. Jajajaja. Viste a los tontos de los guardias? Todos pensaron que era un lobo de verdad Paseamos un rato por la zona y vi un puesto de ramen y me entro hambre. Quieres comer ramen? Yo te invito Fuimos al puestecito y pedi dos de ramen. Yo lo pague todo como agradecimiento de que fuera mi amiga.

Claro!!! COMIDA!!- entre corriendo al puesto de ramen y espere a mio y Ordene- 7 platos de ramen - el señor se me quedo mirando con ojos de plato pero aun asi me los trajo y me dijo una propuesta- Comete 50 y NO PAGAN!!- le mire con estrellitas en los Ojos- ACEPTO EL RETO!!- dijo y me trajo mas platos de ramen y me los temrine todos y el señor habia quedado en bancarrota- JAJAJAJ vistes Mio-chan lo deje en la quiebra.

Vi como se comia 50 platos seguidos y dejaba al hombre en bancarrota. Tenia una cara de asombro y observaba a Bea con la boca abierta. Bea me hablo, de cierta forma estaba alegre por que ya no tenia que pagar. Jajaja, que gracioso, vamonos Bea-chan. Fuimos paseando y la hable. A donde quieres ir ahora? La mire dedicandola una sonrisa.