Conectarse

Recuperar mi contraseña

...Por constuir....

Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Hoy a las 12:40 por Nana Kyoko

» Registro de viviendas y locales
Hoy a las 2:58 por Katia Benoit

» According to the Destiny
Ayer a las 16:41 por Airi Kurumisawa

» FORBIDDEN { Normal }
Mar 15 Mayo 2012 - 22:38 por Nana Kyoko

» Temas Libres
Mar 15 Mayo 2012 - 7:16 por Belphegor

» Sunny Day (Libre)
Mar 15 Mayo 2012 - 7:14 por Belphegor

» Trust Anybody
Mar 15 Mayo 2012 - 5:09 por Aikawa Ayumu

» Search...
Lun 14 Mayo 2012 - 21:11 por Belphegor

» Arashi Kishuu
Lun 14 Mayo 2012 - 7:45 por Katia Benoit

Compañeros

una noche rara(Kyoshi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una noche rara(Kyoshi)

Mensaje por Yulene el Dom 5 Feb 2012 - 2:15

despues de tanto que cuidaba mi motocicleta esta dejo de funcionar un dia, asi que por ahora estaba en el taller, por esa razon estaba tomando el metro subterraneo, sabia que a esa hora era de las peores para vagar por ahi y mas cuando se trata de una chica, aunque claro no era una simple chica, muy bien podria defenderme...

con mi mochila colgada de mi hombro derecho a mi cadera del lado izquierdo, un pantalon de mezclilla una blusa negra pegada mis tenis y amarrada en una mala posicion mi bata de doctora, me encontraba esperando sentada en una banca a que pasara el metro, no habia gente a excepcion del guardia y una señora anciana que al parecer tambien esperaba el metro, deje escapar un suspiro realmente no me sentia cansada ni con sueño, pero me dolia el cuerpo de tanto doblar turnos en el hospital, necesitaba vacaciones, lo mas pronto posible, pero ultimamente llegaba mucha gente herida, sobre todo aquellos que eran asaltados o que se metian en una pelea con otras razas superiores, me quede perdida en mis pensamientos mientras un reloj enorme marcaba las 11:26 de la noche, era lo bueno de estar en una ciudad donde el metro siempre trabajaba las 24 horas, si no me tocaria ir en taxi y la verdad nunca he confiado en ellos, mucho menos como estaban las cosas ultimamente en la ciudad, aunque aqui tampoco estaba a salvo de los cazadores que supieran rastrearme

que dia... dije sin mas recordando el dia pesado que habia tenido el dia de hoy, una mordida de vampiro a un humano que casi lo drenan completamente, un rasguño de lobo en el torax de una chica, pobre probablemente se convertiria en una hibrida a partir de eso, ya que era una chica kitsune, un parto de humano, eso me habia alegrado el dia el llanto de un niño, un alma inocente agena a todo lo que lo rodea, mientras pensaba en eso mis ojos se cerraron mientras esperaba...

Yulene

Pareja: siempre sola u-u

Raza: Fenix

Grupo: Senkoku

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: una noche rara(Kyoshi)

Mensaje por Kenshiro Kyoshi el Dom 5 Feb 2012 - 2:28

caminaba hacia la estacion de trenes para tomarme un tren hacia el centro. No conocia a nadie y escuche una especie de queja.. o por lo menos yo entendi asi.. "que dia"
era la hora perfecta para relacionarme con alguien que aun no conocia..
dimelo a mi que tengo que usar un mapa aqui..
le dije y le sonrei cuando me cruce con la mujer esperando una respuesta o una reaccion de ella.

Kenshiro Kyoshi

Pareja: Mio Akiyama

Raza: Vampiro-Demonio

Grupo: Saiko

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Dom 5 Feb 2012 - 2:52

abri mis ojos al escuchar una voz masculina que respondia a mi comentario, alto, fornido, nada feo diria yo, sonrei de medio lado y salude con cortesia buenas noches, y si entiendo su punto, aunque los mapas son excelentes siempre y cuando sean actualizados si no se perdera con mas facilidad deje escapar una leve risa

quiere que le de alguna instruccion? joven...hem no sabia su nombre y como siempre me portaba muy servicial, aun cuando no estaba en el hospital donde siempre se tenia que ser amable, esa era mi forma de ser, tal vez por eso la gente se aprovechaba tan facil de mi, pero bueno no podia quejarme siempre es bueno conocer a mucha gente ya que uno nunca sabe cuando lo va a necesitar cual es su nombre disculpe, tal vez no sea de importancia en esta situacion pero siempre es bueno dirigirse a uno por su nombre sonrei algo apenada parecia una mujer vieja, aunque no tanto como la señora que tocia en la otra banca

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshiro Kyoshi el Dom 5 Feb 2012 - 2:55

la mujer parecia extremadamente cortez y yo extremadamente vulgar por la manera que nos presentamos.
donde estan mis modales.. perdon por comportarme tan inapropiado.. soy Kenshiro. Kenshiro Kisuke.. un placer.
dije mirandola mientras sonreia y aguardaba que sea la vez de la Rubia apresentarse.
(ahora va a creer que soy demaciadamente correcto de la manera que me disculpe.. me da igual.. me estoy relacionando con personas de cualquier forma.. es bueno tener conocidos por ahora..)

Kenshiro Kyoshi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Dom 5 Feb 2012 - 3:49

extendi mi mano derecha para que este la tomara en forma de saludo y presentacion como era normal en muchos paises cuidades y demas el palcer es mio joven Kenshiro, mi nombre es Yulene cruze la pierna derecha para ponerla encima de la izquierda , mientras miraba al chico a los ojos y escuadrilaba un poco en su mirada mientras mis manos reposaba, una en mi mochila y la bata y otra en mi pierna derecha, mientras ladeaba un poco mi cabeza sonriendo

vamos sientate y no te preocupes por lo modales, lo importante es que te presentaste dije mientras le palpaba del lado derecho de la banca grande donde yo estaba sentada, para que se sentara, suponia que tomaria el metro ya que estaba ahi la pregunta era a donde se dirigia y si sabia como llegar por el comentario que me habia hecho anteriormente bueno, hacia donde te diriges, yo voy antes de llegar al centro de la ciudad a los suburbios bueno tal vez no era bueno confiar a donde se va pero no creia que el chico fuese malo o a asaltarme si no ya lo hubiese hecho no ?, aunque bueno yo siempre confiaba en todo el mundo por eso en muchas ocasiones habia acabado metiendome en muchos problemas sobre todo con los cazadores nocturnos

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshiro Kyoshi el Dom 5 Feb 2012 - 3:54

me sente por alli y cerre los ojos en forma de descanso mientras continuaba hablando con Yulene.
me dirijo hacia el centro de la ciudad tambien. estoy buscando algo que seguramente no te interesa y no es importante asi que no hay necesidad de mencionarlo. (seguro va a pensar que estoy buscando diversion o tonterias que estos crios siempre buscan.. entonces dejemos que siga pensando eso..) y tu? vives en los suburbios o algo?
le pregunte ya con los ojos abiertos y la observaba cuando le hice la pregunta.

Kenshiro Kyoshi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Dom 5 Feb 2012 - 19:40

levante una ceja, su comentario me parecio algo grosero, pero la verdad entendia yo era una persona completamente ajena a el, extraña que acababa de conocer en la estacion del metro, era normal, le mire cerrar los ojos mientras hablaba

esta bien no es necesario que me cuentes rei un poco para amenizar el ambiente y si vivo en los suburbios, vengo del trabajo y voy para mi casa me recargue en la pared para voltear a ver el reloj, pronto vendira el metro tal vez un par de minutos mas, al parecer estaba retrasado bueno creo que yo bajo una estacion antes que la tuya, la siguiente es la del centro espero no te pierdas en el centro hay tantas cosas sobre todo personas extrañas con las que te puedes topar y criatura, dije para mi en la mente pues eso era verdad, aunque ultimamente casi no atacaba nadie

Era extraño aquella situacion, pues podia ser que todos esperaran el mejor momento para atacar, o para hacer una guerra, o en dado caso, todos se habian cansado ya de la situacion y se habian apasiguado, y adapatado a la vida humana, aunque esa solucion realmente era la mas remota, para mi...

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshiro Kyoshi el Dom 5 Feb 2012 - 19:45

recostado aun en el asiento de ojos cerrados pensaba.
(esta gente.. son todos iguales... viven sus vidas sin grandes planes en mente, trabajan, estudian, es una rutina.. que pueden pretender de la vida asi..)
gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.
(sera que encontrare a alguien util en el centro o en la universidad? )

Kenshiro Kyoshi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Dom 5 Feb 2012 - 23:40

la actitud despreocupada del chico me hacia dudar un par de cosas de el, asi que no dude en introducirme en su mente un momento, al entrar en sus pensamientos, me parecio realmente gracioso lo que los hibridos pueden pensar cuando no saben de las razas como nosotros, no pude evitar reir vamos vamos no es necesario que pienses eso joven hibrido, que aparente tener una vida normal como un humano no quiere decir que no planee algo como lo que tu tienes en mente segui riendo levemente mientras me ponia de pie, a veces me era importante resaltar que nadie podia ocultarme nada, aunque no me gustaba para nada indagar en muchas cosas, a menos que la situacion sea una pelea en ese caso me ponia muy seria...

camine hacia el anden pues a lo lejos logre escuchar que el metro ya venia en camino, y gracias a mi vista, que cambie de humana a Fenix logre notar que este venia a dos estaciones, para despues cambiar de nuevo mi vista a humana, recogi mi cabello con una pequeña liga que traia en mi muñeca...

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshiro Kyoshi el Dom 5 Feb 2012 - 23:49

mientras estaba sentado esperando no podia creer, pero la mujer me habia leido la mente. (Esa habilidad de leer mentes.. como lo hizo?!? seria muy util.. ts...)

como te atreves a leerme la mente? quien te dio permiso.. tsk..
dije un poco enojado pero no me habia levantado del asiento.. y luego se transformo en un fenix.
tu......tsk.. no sabia lo que decirle, pero su habilidad me habia dejado completamente tentado, apenas la miraba con un poco de envidia con los puños apretados mientras ella lucia sus habilidades.

Kenshiro Kyoshi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Lun 6 Feb 2012 - 1:59

con mi forma humana gire mi rostro para mirarlo sin dejar de sonreir vamos tranquilo no te enfades no suelo hacerlo regularmente, es solo que me da curiosidad disculpa

al girar mi rostro de nuevo hacia las vias note que el metro venia acercandose vamos el metro se acerca y supongo querras llegar ya a tu destino, a lo mejor algo bueno te pase hoy gire mi rostro de nuevo hacia el, se veia realmente molesto pero esta vez no quise indagar en su mente, a veces era tambien malo para mi ya que el entrar en la mente de los demas a veces me hacia adentrarme mucho en la vida de las personas y a veces me involucraba para tratar de ayudarlos aunque muchos nunca me lo pidieron y algo me decia que si seguia en la mente del chico probablemente me querria internar un poco mas en su vida y por ahora eso es lo que menos necesitaba, tenia mis porpios problemas los cazadores estaban sobre mi y yo tenia que correr no podia involucrar gente en mi vida o por lo menos no por ahora, amigos, parejas, alguna clase de familia, nadie podia estar cerca de mi, y eso hacia que siempre estuviese sola algo muy triste, para alguien que siempre a buscado la compañia de los demas...

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshiro Kyoshi el Lun 6 Feb 2012 - 2:12

me levante del asiento y me pare cerca de las vias del tren a esperarlo. note que la mujer parecia muy pensativa, no le respondi en nada de lo que me dijo, estaba mas pensando en sus poderes.. Creo que lo justo seria que me digas en que estas pensando no lo crees? dije mirando al tren mientras se acercaba.

Kenshiro Kyoshi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yulene el Sáb 25 Feb 2012 - 18:03

gire mi rostro hacia el chico cuando este ya estaba cerca de mi esperando el metro, y este me hiso una pregunta sonrei levemente ladeando un poco la cabeza para verle de esa posicion veras, mi mente siempre dibaga mucho entre el hecho de lo bueno y lo malo que es el poder ver los pensamientos ajenos, a veces suelo enterarme de cosas del pasado de los demas, cosas que son dolorosas otras que son muy tontas o que se yo dije mientras acomodaba un poco mi mochila a un lado de mi y verificaba que la bata aun estuviese amarrada en esta y no es justo ni para ellos como para mi, ya que al ver si tienen un porblema despues suelo involucrarme mucho con la gente, y luego la lastimada puedo ser yo dije mirandolo a los ojos me explico? por eso, a veces solo lo hago en momentos, pero a veces mi curiosidad gana dije algo apenada

el sonido del metro acercandose ya estaba ahi, gire mi rostro y ya se podia ver este, me acomode mejor para quedar frente alguna puerta hasta que este comenzo a pasar frente a nosotros y se detuvo abriendo sus puerta vienes? dije al momento en que comenzaba a cruzar las puertas para despues conseguir un asiento en este y tomarlo, me sente y cruze las piernas para despues poner la mochila sobre mis piernas cruzadas, y recargarme en el tubo mientras movia un poco mi rostro hacia atras para ver por la ventanilla, aunque no habia mucho que ver pues era metro subterraneo...

[disculpa la demora]

Yulene

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba