Conectarse

Recuperar mi contraseña

...Por constuir....

Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Hoy a las 12:40 por Nana Kyoko

» Registro de viviendas y locales
Hoy a las 2:58 por Katia Benoit

» According to the Destiny
Ayer a las 16:41 por Airi Kurumisawa

» FORBIDDEN { Normal }
Mar 15 Mayo 2012 - 22:38 por Nana Kyoko

» Temas Libres
Mar 15 Mayo 2012 - 7:16 por Belphegor

» Sunny Day (Libre)
Mar 15 Mayo 2012 - 7:14 por Belphegor

» Trust Anybody
Mar 15 Mayo 2012 - 5:09 por Aikawa Ayumu

» Search...
Lun 14 Mayo 2012 - 21:11 por Belphegor

» Arashi Kishuu
Lun 14 Mayo 2012 - 7:45 por Katia Benoit

Compañeros

Mi unica amiga aqui (Bea)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi unica amiga aqui (Bea)

Mensaje por Mio Akiyama el Dom 5 Feb 2012 - 1:03

Estaba en la universidad desde hace ya algun tiempo, y el hecho de ser un angel me alejaba de todo el mundo, ya que todo el mundo me insultaba y me evitaba. A veces me sentia sola, pero si queria se diseñadora tenia que soportarlo y seguir adelante como fuera. Estaba despistada paseando por uno de los pasillos, sola como siempre, cuando choque con alguien. Perdon, lo siento de verdad. Soy una despistada. Era una chica, una Kitsune por lo que podia ver, alguien diferente a los demas, alguien como yo. Hola! Me llamo Mio Akiyama, encantada de conocerte. Lo siento por lo de antes, soy un angel un poco despistado. ¿Cual es tu nombre? La sonrei y espere su respuesta amablemente.

Mio Akiyama

Pareja: Kenshiro Kyoshi <3

Raza: Angel (Caido)

Grupo: Kurin

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Mi unica amiga aqui (Bea)

Mensaje por Bea Moon el Dom 5 Feb 2012 - 1:13

Estaba caminando peridida por la universidad, la mera verdad, estaba aburrida, con ganas de, nose perderme en mis pensamientos, si eso quedaria bien, perderme eh irme a mi mundo, donde solo yo podia estar, camine sin rumbo y sin fijarme, nada ni nadien me podia sacar de mis pensamientos, amaba eso, el perderme, pero, senti como chocaba con alguien, abri mis ojos y mire a una pelinegra, hablaba mucho, se disculpaba-...Descuida, hmm, un angel despistado- Le mire unos segundos, y la observe, hasta que escuche su nombre-...Mucho gusto, soy Bea Horo Moon- alze mi mano abierta en modo de saludo-..si quieres, dime Bea, o Horo, o Moon - le sonrei, y espere a ver que hacia

Bea Moon

Pareja: Insisto...Odio a los machos dominantes ademas u.u no creo poder tener una

Raza: Oni-Kitsune -w-...-cepillando mi colita

Grupo: Saiko...

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mio Akiyama el Dom 5 Feb 2012 - 1:24

Le di la mano a la chica para que se levantara, ella me dijo su nombre y yo la sonrei. Si bueno, un angel despistado, es que no tengo amigos aqui y me pierdo en mi propio mundo para evitar a los demas. Te llamare Bea, encantada Bea-chan ^^ Empezamos a pasear juntas por los pasillos del instituto mientras charlabamos y nos conociamos. Y, ¿tienes muchos amigos aqui? Yo realmente estoy sola, todo el mundo me evita por el hecho de ser un angel. Creo que me tienen miedo, o algo asi, porque si es de otra forma no lo entiendo. La sonrei y espere su respuesta. Creo que realmente me iva a hacer amiga de esa chica, me caia realmente bien, y esperaba que fuese igual para ella

Mio Akiyama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bea Moon el Dom 5 Feb 2012 - 1:37

Interesante asi se podia describir a esta chica, movi mis orejas al oir que se perdia en su mundo y que se aislaba de los demas-...Entonces, escapan de ti - le miro y arque una ceja asi como muevo mis orejas con curiosidad-..Hmm, se podria decir que pasa lo mismo con migo, porque..-le miro y le sonrio- No todo el mundo tiene orejas y cola - volvi a ver enfrente y camine por unos segundos callada y escuchandola- Hmm, claro llamame Bea - le sonrei y caminamos por un buen rato, escuche algo de amigos y que no la querian por ser un angel la mire y le hize "Pat-Pat", en la cabeza y le dije-..He yo tampoco tengo muchos amigos que digamos- baje mis orejitas en expresion de tristeza pero me anime- pero por lo menos veo a alguien que me habla- le sonrei a aquella chica al ver que era la primera en hablarme

Bea Moon

Pareja: Insisto...Odio a los machos dominantes ademas u.u no creo poder tener una

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mio Akiyama el Dom 5 Feb 2012 - 2:01

Estube escuchandola por todo el camino. Es triste que escapen de mi, yo no soy mala. Mire hacia el suelo y la volvi a sonreir.Cierto. No todo el mundo tiene orejas ni cola. Al igual que no todo el mundo tiene alas de angel Me quede callada escuchando lo que decia Bea atentamente, era la primera chica a la que hablaba y no recionaba corriendo lejos del lugar. Tu eres la primera que al hablarle no sale huyendo como si hubiera visto un fantasma. La sonrei por un momento. Si quieres podemos ser amigas

Mio Akiyama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bea Moon el Dom 5 Feb 2012 - 2:36

Salen, huyendo?...-le mire y no pude evitar reirme-...dios, que pateticos, escapar de un angel- le miro y le sonrio caminado rapido- Ven, Mio- le tomo de la mano y caminamos hasta un arbol en el cual me trepe y me voltee de cabeza mirandola- Nee, entonces huyen de ti - le mire y sonrei y despues escuche una propuesta interesante-...Amigas, CLARO- me vaje de golpe del arbol callendo enfrente suyo y le extiendo la mano-..Bea Horo Moon, desde ahora, sera tu amiga - le dije sonriendo

Bea Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mio Akiyama el Dom 5 Feb 2012 - 2:45

Que alegre y amigable era Bea, ella realmente me trataba bien. Si verdad, realmente son muy tontos. Soy un dulce angel Me rei junto a ella, realmente me caia bien. Me cogio de la mano y me llevo corriendo a un arbol que habia por alli. [/color]Si podriamos ser buenas amigas[/color] Bea salto del arbol y se presento de nuevo pero esta vez diciendo que era mi amiga. Yo hice lo mismo, nos callamos un momento, sonreimos y nos pusimos a reir juntas.

Mio Akiyama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bea Moon el Dom 5 Feb 2012 - 3:15

Oh, claro que seremos buenas amigas mio-chan - le sonrei de medio lado como toda hembra orgullosa- y vos!! - la señalo- no te arrepentiras de averme conocido- le dije sonriendo y riendo, me sentia bien en ese momento, me agradaba su copañia- que tal si un dia vamos a pasear a un parque o a un centro comercial, no te parece?- le dije sacando mi celular- pero dame tu numero para un dia marcarte vale?

Bea Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mio Akiyama el Dom 5 Feb 2012 - 3:26

Ja, no me arrepentire Bea-chan Me sentia super bien a su lado, me encantaba estad con ella. Claro! Podriamos ir juntas como dos buenas amigas que somos Sonrei orgullosa por tenerla como amiga y escuche que pedia mi telefono. Lo busque en el bolso y lo cogi de inmediato. Toma bea-chan Le di mi numero y le extendi mi mano en señal de que me diera el sullo. Ahora te toca a ti darme tu numero la sonrei y espere a que me lo diera.

Mio Akiyama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bea Moon el Lun 6 Feb 2012 - 0:12

Tecleaba rapido en su telefono, tantos años de practica con el, porfin dan frutos-..Vale ahi tines - me pongo como favorito- Hora~ lo necesitaras rapido no?- sonriendole y escuchando una campana-Eh....Vaya..se nos termino el tiempo Mio-chan- mirando el reloj de la escuela-..Hmm, marcame en la tarde te esperare en el cine si?-le mire y me di media vuelta corri un poco y voltee a verla- Mattane!! Mio-chan!! -dije para irme a clases

Bea Moon

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba